otto69 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Como se que os gustan las fotos, pues nada unas fotos del TT con el frontal y parrilla de V6. Saludos, Odón. Responder
GhosTT Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 ¿Con que limpias el coche? Vaya como brilla!! Los cambios te han quedado fenomenal! Responder
jeTT Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 q va! ya te dije q ese frontal no le quedaba nada bien a tu TT!!! donde mejor queda es en MI TT!!! enhorabuena!! tiene una pinta estupenda!!! Responder
PSQ Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 muy chulo! enhorabuena! Responder
PTTP Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Esta de muerte, hablemos de Euros... Pd: pero desglosado eh! frontal, pintura etc etc Gracias!! Responder
otto69 Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 PTTP, pues no te se decir porque fue un cambio porque una tia me lo rallo y el seguro contrar¡o me lo cambio entero, la diferencia con el normal de toda la vida son 200 eur. +-. Mirate un post de mediados de Enero de JoseTTR cuando cambio el suyo y lo pinto y el detallo todo con precios. Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 GhosTT, pues no te creas que esta sucio hace 3 dias que no lo lavo, eso si a mano y me pego como 3 horas, el jugueTTito se lo merece. Saludos, Odón. Responder
burbu Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Te ha quedado perfecto Responder
TTquattro Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Felicidades Odón, ha quedado impresionate :blink: Que ganas tengo de verlo en directo !!!!! Por cierto, al colocar el frontal V6 tienes que agujerear la toma de aire inferior para los intercooler porque en el V6 viene tapada, ¿no? ¿O es el nuevo frontal para el 1.8T que han sacado con look V6? Enhorabuena. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Ya somos dos..... quien mas se animaaaaaaaaaaaaaaaa a cambiar de LOOK Saludos Responder
otto69 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 (editado) Si Jorge, originalmente viene con una entrada tapada se le quita la tapa y ya esta, aparte para acoplar el frontal del 3.2 al 1.8T se necesitan 2 soportes pequeños ya que lleva esas sujecciones aparte de las del 1.8T que todos tenemos. No, es el del 3.2 V6. Saludos, Odón. Editado 8 de Junio del 2004 por otto69 Responder
juanTT Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 enhorabuena ES UNA PASADA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.