DavidBcn Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Vaya forma de estropear el TT , muy chulo Odón, parece mentira pero no veas que cambio . A ver si lo veo pronto . Responder
charmelo Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 ....Muy chulo!!!!!...ya solo te falta el alerón 3.2V6. Ayer pregunté en el conce y son 300€ :-( Saludos! Responder
otto69 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 David: Ya sabes cuando quieras, ademas a ti te lo dejo hasta probar si quieres. Charmelo: Ahi estoy tira y afloja con Laura que si queda bien que si no, pieso que una combinación de Rear Valance y el Alerón del 3.2 le tiene que quedar muy bien a ese culiTTo, todo de andará. Saludos, Odón. Responder
tarirotariro Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Muy guapo Odón y ya me estais picandooooooo Responder
otto69 Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Tariro sabia que cuando vieras ese frontal pintado en tu mismo color te iba a dar algo. Avus Silver Perlet Powered. Saludos, Odón. Responder
pincho2 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 que mania con los aleroncitos ( bueno aleronazos ) kitalo hombre y veras como keda mucho mejor. ya ke te pones, plantale el del sierra cosword jejejejejejej B) muy guapo ese frontal, en el primer toke ke me den en el mio....... , Responder
kenchy Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Mu guapo se parece mucho al mi frontal y parrilla, aunque la mia no es del nuevo V6, tambien me gusta como queda. Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Felicidades Odón, ha quedado impresionate Que ganas tengo de verlo en directo !!!!! Por cierto, al colocar el frontal V6 tienes que agujerear la toma de aire inferior para los intercooler porque en el V6 viene tapada, ¿no? ¿O es el nuevo frontal para el 1.8T que han sacado con look V6? Enhorabuena. Saludos A que te refieres con esto? Me lo explicas "please"?... Es k yo de mecánica... pues como k no... C_ Responder
otto69 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Jorge se referia que como es el frontal del 3.2 y ese modelo no lleva turbo por lo tanto no lleva intercoolers tienes que quitar unas tapas de plastico que lleva el frontal en la parte donde lleva el intercooler el 180 cv y en el caso de 225 cv como una ya no la lleva pues tienes que quitar la misma que para el 180 cv. Saludos, Odón. Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Jorge se referia que como es el frontal del 3.2 y ese modelo no lleva turbo por lo tanto no lleva intercoolers tienes que quitar unas tapas de plastico que lleva el frontal en la parte donde lleva el intercooler el 180 cv y en el caso de 225 cv como una ya no la lleva pues tienes que quitar la misma que para el 180 cv. Saludos, Odón. Oído cocina Gracias /C Responder
kenchy Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 QUOTE (TTquattro @ 08 06 2004, 11:24) Felicidades Odón, ha quedado impresionate Que ganas tengo de verlo en directo !!!!! Por cierto, al colocar el frontal V6 tienes que agujerear la toma de aire inferior para los intercooler porque en el V6 viene tapada, ¿no? ¿O es el nuevo frontal para el 1.8T que han sacado con look V6? Enhorabuena. Saludos A que te refieres con esto? Me lo explicas "please"?... Si es verdad a mi me ha pasado, pero sin problema se le quita unas tapitas q lleva detras de las rejillas y listo, yo en mi caso he quitado las dos, . un saludin. Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 mu bonito si señor Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Enhorabuena Odon !!! Ahora solo queda el aleron trasero ..... no has considerado el anadido de OSIR DESIGN ???? El cambio es un hit ... y el kit Votex que han puesto fotos de el por este post tambien queda de lujo Felicidades y a disfrutarlo Robo Responder
JGG Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Como te lo estas pasando con la cuca MTM ehhh ??? .......... bonitas branquias para los ICs ......... el rear valance junto con el añadido del aleron con ese color de "bicho" que tienes puede quedar de lujo B) Un saludo fenomeno Responder
PucKTT Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 una pena que al ser el post de 2004 no se vean las fotos :/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.