EZFD Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Es que he visto los precios y casi me da un infarto. Responder
onieva A4 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 A mi tb se me rompio y decidi vaciarlo. He pasado la ITV sin ningun problema y me han dicho en un taller especializado que si que es verdad que no da problemas, lo unico que ahora hace un ruido que no me gusta mucho, pero bueno corre un poco mas Un saludo Responder
dha Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 pasa itv en un gasolina??? es que a mi me han comentado que en los diesel bien pero que en los gasolina... no todos. Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pasarla por gases la pasas seguro. Es como el mio, que no lleva catalizador, y cuando hace la prueba de emisiones todo OK, pero cuando se pone a mirar el coche por abajo o te abre el capo.... Oiga esto no es un catalizador, es un tubo recto! :ranting2: :ranting2: S2 Responder
Rf20vT Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Si que la pasa, el mio lleva el catalizador vaciado. Saludos Responder
informanu Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 El mio es gasolina y la paso sin problemas Responder
EZFD Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Gracias a todos, soy 300€ más feliz. Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Gracias a todos, soy 300€ más feliz. Responder
dha Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 y para los que sabeis del tema, se nota algo en lo que a aceleracion o algo de mejora se refiere?¿?¿ un saludoo Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo no se si sera por eso, pero el mio se pega pedos dependiendo de las rpm. Por tiron no creo que notes mucho mas, simplemente esta mas desahogado supongo, algo mas de ruido y poco mas. Saludos! Responder
onieva A4 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 si q se nota aunque no mucho. Corre un poco más, lo que si es q el sonido es mas metalico y se escucha más en el habitáculo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.