fr.fm Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 bufff me encanta 0-100 en 4,5 mas fotos en este enlace http://www.xelopolis.com/Xdossiers/dossier...rline+2009.html un saludo jose Responder
TTowy Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 A mi también me gusta, mucho más que la ranchera. Responder
fr.fm Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 anda nadie dice nada os gusta mas el avant ? un saludo jose Responder
CHARLY® Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 anda nadie dice nada os gusta mas el avant ? un saludo jose No hace falta decir que es un pepinazo pero la verdad que me gusta mas en avant...y lo dice uno que es anti avant,pero en este caso lo veo mas gordo en fragoneta. S2 Responder
alvarock Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 anda nadie dice nada :crying_anim: os gusta mas el avant ? un saludo :crying_anim: jose No hace falta decir que es un pepinazo pero la verdad que me gusta mas en avant...y lo dice uno que es anti avant,pero en este caso lo veo mas gordo en fragoneta. S2 +1. El avant es impresionante, bestia, brutal... En berlina se me parece a un s5 un poco más largo Responder
beer Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 me quedo con el avant, muchisimo mas bonito Responder
sapatillaplana Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Yo un RS lo compraría Avant por lo de la tradicion,los orígenes vaya.. Pero este RS6 berlina es muuuy chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.