EZFD Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 - Coche importado de Alemania fabricado en 1996. - Creo que se matriculó por primera vez en España en 2001. - Ahora mismo no sé la fecha de la 1ª matriculación. - El vendedor me dijo que estaba pasada hasta diciembre de 2009. - La pegatina del cristal es de 2009. - En la ficha no sé si pone un 08 o un 09, está confuso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 - Coche importado de Alemania fabricado en 1996.- Creo que se matriculó por primera vez en España en 2001. - Ahora mismo no sé la fecha de la 1ª matriculación. - El vendedor me dijo que estaba pasada hasta diciembre de 2009. - La pegatina del cristal es de 2009. - En la ficha no sé si pone un 08 o un 09, está confuso. En la pegatina del cristal tiene q estar marcado el mes q toca pasarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Ezequiel. Mira la tarjeta de Inspección Ténica de Vehículos "I.T.V." Ahí te figura la fecha de la próxima revisión. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 Realmente la duda la tengo en si me toca en 2008 o 2009. En la pegata pone 2009, en la tarjeta no queda muy claro. Es un coche de 1996 importado, por eso no estoy muy seguro ya que no sé si el calendario empezó a correr en 1996 o cuando se matriculó por primera vez en España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.