yoli_marc Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Muy buenas socios!!!!!! Pues eso mismo, que mas o menos esperamos un hermanito para Pol sobre finales de Diciembre si todo va bien, es un niño y se llamara Biel!!!!! He recivido la noticia de d_d_dani hoy mismo y he flipado que bien, ASI que pronto otro mas en la familia, y ya haremos su presentación para que todos le conozcais, Pol esta contento aun que todavia creemos que no se hace todavia la idea, total, el dia 5 cumplió 2 añitos y todavia es pequeñin, pero sabe mas que Lepe en fin, queria compartir la noticia tal y como hice con Pol, pues nada pronto nos veremos todos, un abrazo!!!!! MARC RS4. Responder
Bully Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Encantado entonces de contar con un nuevo miembro más en ASI. Saludos. Responder
Tranceformer Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Felicidades a los dos. Un grandísimo abrazo de Nexusgirl y mio Responder
Ragtop Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Enhorabuena Marc!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Enhorabuena soci!! Un fuerte abrazo de mi parte y del de mi MDR!! Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Enhorabona, Marc i Yoli Ala, a cambiar el RS4 por un monovolumen Responder
BeguiQ7 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Muchisimas Felicidades, a toda la familia, Que alegria da leer estas noticias, Muchos besos, para Pol, Yoli, y para ti Marc Responder
chirrito Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Enhorabuena Marc A ver si sale tan "apañao" como tú Dices que sales de cuentas a finales de Diciembre????? Mi mujer lo hace el 25 (vaya regalito, eh?) SALUDOS Responder
Davisuco Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Enhorabuena Marc A ver si sale tan "apañao" como tú Dices que sales de cuentas a finales de Diciembre????? Mi mujer lo hace el 25 (vaya regalito, eh?) SALUDOS Pues enhorasbuenas para los dos!!!! A ver que nick le pones a tu churumbel Chirrito, por que ya más diminutivos en la familia no caben (llamarle Little Chirri Jr. queda raro ) Editado 14 de Agosto del 2008 por Davisuco Responder
pagka Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Enhorabuena amigo, me alegro mucho. Que vaya todo muy bien. Responder
Monty Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Enhorabuena Marc dale un abrazo a Yoli y Pol de nuestra parte. Ala, a cambiar el RS4 por un monovolumen Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Muy bien enhorabuena Mar i Yoli que vaya todo bien os deseo lo mejor un abrazo !!! PD:vas a tener que cambiar el RS4 por un Q7 Responder
abuelo Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Enhorabuena MARC Muy buena edad para tener dos (el niño, me refiero) Responder
LcTrC Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Enhorabuena!!! Pol ya tendrá quien le ayude a quitarle la carbonilla al RS4 . Un saludo. Responder
xpp Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 felicidadess!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.