MIGUEL31 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 pues eso necesito alguien con vag com que me eche una mano en la zona de bilbo para cambiar el idioma en el fis. muchas gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 pues eso necesito alguien con vag com que me eche una mano en la zona de bilbo para cambiar el idioma en el fis. muchas gracias y saludos Yo lo cambié sin necesidad del vagcom... pero a lo mejor es por el navi (tengo el navi en el fis). Mira a ver en algun traductor , como se pone "configuracion" o algo asi en aleman... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 pues eso necesito alguien con vag com que me eche una mano en la zona de bilbo para cambiar el idioma en el fis. muchas gracias y saludos Te vale alguno? Aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 pues eso necesito alguien con vag com que me eche una mano en la zona de bilbo para cambiar el idioma en el fis. muchas gracias y saludos :ranting2: Te vale alguno? Aqui yo tambien tengo el navi en el fis. como lo as cambiado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.