nereaa Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 A mí me prometieron una mochila de regalo (fijate lo que le supone a Audi una p**a mochila), y con los follones que tuve, ni eso me dieron. Tampoco voy a ir a reclamarla. Ahora, si que he pensado, que cuando salga de la provincia y vea un conce de Audi, voy a entrar a comprarme la mochila para que, algún día que vaya a mi conce, restregarsela a la comercial por la cara. Pienso igual que tu montanetti, cada vez que veo el coche, se me pasan todos los enfados que tengo con ellos. Y con esos 600€..... vaya si ivamos a comer pintxos!! Responder
Sr. Gordo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 A mi me sangraron 26.600 E por mi coche y pensé q me regalaron el MP3, eso fue en diciembre, y es el 1.9 tdi, indignante, y me falto regatear con todos los comerciales a la vez!!! El coche me encanta pero son unos cab***es... Responder
Manu Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Todos los A3, independientemente del modelo, fabricados que no entregados, a partir de febrero llevaban la concert II de serie (radio cd). Yo fui uno de los que tuvo la mala suerte de que le entregasen el coche en febrero y tener que pagar la radio como un extra , solo porque mi coche se fabricó en enero cuando aún era un opcional. Me pillé un cabreo impresionante, pero no podía hacer nada. La modificación del equipamiento entraba en vigor a partir de febrero y mi coche ya estaba fabricado, aunque me lo entregasen despues. ASI que tranquilo que tu coche lleva la concert de serie. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.