alberto benito Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Buenas que tal todo por aquí, hace tiempo que leo el foro y ahora que ya he encargado mi A3 Sportback pues me decido a presentarme, hasta octubre no me lo dan por lo tanto esas fotos se harán esperar, pero prometo colgarlas. Muchas gracias por todas las dudas que me habéis solucionado leyéndoos y espero seguir por aquí. Responder
GuileZ Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenido a este gran foro !!! Cuéntanos un poco más del modelo que has pedido y extras !! Un saludo Responder
rafasportback Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenido a esta gran familia de ASI; eso, dínos más sobre tu nuevo juguete.. Responder
lechugino Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 bienvenido a la comunidad de los sport back...... comenta color extras.... Responder
Ury Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenido a la familia!!! y cuidado.. engancha Responder
Xan Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 saludos y bienvenido Responder
Hasupito Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Welcome :shocked: Responder
Lito3 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Bienvenido, un saludo desde Murcia. Responder
nereaa Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro!!! Yo, cuando descubrí este foro, me ayudo mogollón. A parte de orientarte en muchas cosas relacionadas con el coche, aprendes muchas otras cosas que ignoras (temas de seguros, multas, radares....), por no decirte ya lo que puedes aprender en el foro off topic, en el que hay muchos temas serios y otros en los cual tambien te puedes hechar unas risas. Disfruta el foro y, como dice Ury, cuidado que engancha Esperamos información de tu pedido y, si tienes dudas, ya sabes...... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.