MIGUELSPORT Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola a todos acabo de registrarme en este foro, aunque llevo unos dias leyendo en el,me he comprado hace 1 mes un AUDI A4 del 99 pero en un estado ferfecto, el dueño anterior lo ha cuidado hasta el extremo Como me vuelve loco el mundo del motor y el tuning ya os ire preguntando lo que le puedo hacer al audi y colgare las fotos cuando le haga algun restling Gueno quedais todos invitados a unas birras con y sin( lo digo por los puntos) saludos desde jerez tierrra de l motor y muchas cosas mas muuuuu guenass Responder
18Turbo Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 ¡¡¡ Bienvenido al foro !!! Buena gente por allí. Salu2 Responder
dha Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 bienvenido ponte comodo y esperemos que te guste el foro y pases a formar parte de el. un saludooo y esperamos fotos!! Responder
SerVus Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenido,pasa y disfruta acuerdate de una fotillas y mira en mi firma Responder
perezzoso Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 buenas Miguel, bienvenido al foro; si quieres conocer a algunos foreros puedes asistir a la III Kdd al Sur del Sur; que en las anteriores ediciones ha estado muy bien. Saludos Responder
susopampin Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro MIGUELSPORT . Un saludo desde Galicia. Responder
Portugues Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro.No te habras quedado con al avant de million dollar,no? Un saludo.Portugues. Responder
MIGUELSPORT Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Gracias a todos por la bienvenida, espero que me seais de ayuda y serlo yo para vosotros. nos iremos conociendo Bienvenido al foro.No te habras quedado con al avant de million dollar,no? Portugues el mio es un tdi de 110 berlina blanco por ahora buenas Miguel, bienvenido al foro; si quieres conocer a algunos foreros puedes asistir a la III Kdd al Sur del Sur; que en las anteriores ediciones ha estado muy bien. Gracias perezzozo pero no se si podre ir, si no es en eta nos conoceremos en la proxima cuando sepa pones las citas, las pondre como debe de ser, de momento es como se :crying_anim: El mes que viene me voy unos dias a Alemania (tengo familia) a ver que veo para el coche que no sea muuuuuu caro me gustaria ir personalizandolo y que parezca un RS4 Ya colgare algunas fotos de los bicharrracos que vea alli Saludos passsstossssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.