Mark83 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Pues nada acabo de recoger el coche del conce, con mi cambio de culata, y todo a entrado en la supergarantia asi que de lujo, 2000€ que me he ahorrado.... Pero hay un problema ahora, llevo 4 días sin garantia ya, ya se han acabado los 4 años, asi que llevo 4 días tocando madera jajajaja Responder
blackbeg Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Eso si que es sacar partido a la supergarantia ....si señor!!! Pues si que has tenido suerte, menudo facturon.... Ahora a encomendarte a la patrona SANTA CULATA!!! jajajaja que solo me toque una vez virgencita mia Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Me alegro que al final haya salido bien de todos modos la reparacion tiene su garantia . Saludos Responder
Hasupito Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Menos mal, esos 2000 euros duelen Responder
chupilerei Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 CREO QUE UNA REPARACION HECHA EN GARANTIA, NO TIENE DOS AÑOS DE GARANTIA,SOLO TIENE LA GARANTIA QUE LE QUEDE AL COCHE Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 (editado) Malegro , Mark Editado 17 de Agosto del 2008 por Carlitos-A3 Responder
R19CADIZ Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 enhorabuena picha, vaya suerte. A mi creo que me va a tocar pasar por caja... SAludos Responder
Mark83 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Gracias..... Menos mal, ahora que ya no tengo supergarantia a tocar madera y cambio de taller, q estos son unos estafadores jajaja Responder
luigilasagna Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 CREO QUE UNA REPARACION HECHA EN GARANTIA, NO TIENE DOS AÑOS DE GARANTIA,SOLO TIENE LA GARANTIA QUE LE QUEDE AL COCHE Buenas: todas las reparaciones hechas tienen garantía de 3 meses como mínimo. Independientemente de si te las hacen en garantía o las pagas tú..... Responder
rg22 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues nada acabo de recoger el coche del conce, con mi cambio de culata, y todo a entrado en la supergarantia asi que de lujo, 2000€ que me he ahorrado.... Pero hay un problema ahora, llevo 4 días sin garantia ya, ya se han acabado los 4 años, asi que llevo 4 días tocando madera jajajaja Buenas Mark. En que concesionario te han hecho lo de la culata??? Te ha cogido todo la garantia??No será en M.Conde premium en madrid??? Un saludo Responder
Mark83 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Correcto....en M.Conde Responder
DjGuiles Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Hola, el tiempo de la garantia no cuenta mientras esta el coche en el taller... Saludos. Responder
Mark83 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Ya ya pero mi garantia caduco el dia 10 de Agosto....ya se han cumplido los 4 años. Responder
rg22 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Ya ya pero mi garantia caduco el dia 10 de Agosto....ya se han cumplido los 4 años. jaja, ok ok mark83, llevo pocos dias en el foro, pero ya te contaré en cuanto que pueda enviar mensajes privados (creo que es pasado dos dias). Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.