rafasportback Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pues yo o soy tonto o gil***ollas, porque vamos, con el tema abierto y siguiendo los pasos una leche para mi. Paso del tema, me voy a la casa a que se calienten la cabeza ellos y así sabré de veras si son efectivos o no porque llevo detrás de que al iniciar la marcha del vehículo se cierren los seguros y dicen que no se puede cuando hay foreros con el mismo año de fabricación del coche y modelo que lo han hecho ellos mismos incluso. ¡Hay que fastidiarse! Busca a alguien con vag-com, Bully, eso se puede activar con el cable fácilmente! Responder
Pichirichi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Esta interesante esto de la llave, tengo una que no me funciona, mirare a ver. Responder
rafasportback Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 subo esto, que contiene información que os puede ayudar a muchos tal cual está el patio con las llaves. Hay cosas que podrían subirse a destacados! S2 Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 q precio mas exagerado no yo he cambiado una vez la pila en el cocne y me costo 7€ y ya me parecio caro Responder
rafasportback Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 q precio mas exagerado noyo he cambiado una vez la pila en el cocne y me costo 7€ y ya me parecio caro Es lo que hay http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224486 Responder
kantusjack Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 En estos casos las pruebas van por el siguiente método. Desconectar la batería 5 minutos y volver a conectarla, a veces se queda tostada la centralita y de esta forma se resetea. Las llaves, a veces, no hacen buen contacto entre la pila y un muelle que tienen, es cuestión de tensarlo un poco. SDS. Responder
Tore28 Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 Hola! A mi me acaba de pasar, tengo un A3 (8P) de 2004; cambié las pilas a los 2 mandos (ambos tienen 3 botones, sin luz que se encienda al pulsarlo) y ahora no abre el coche apretando el botón de ninguno de los mandos (con el espadín abre y arranca sin problema). He probado absolutamente todos los métodos que se han propuesto en este foro y en otro que hay sobre el mismo tema, y nada. No doy con la combinación de botones que hay que apretar para re-configurarlos y que funcione el mando a distancia…. En todo este tiempo desde la última propuesta que he visto, sabéis de algún método distinto que funcione?? Por cierto, no tengo el ordenador para conectar y hacerlo con el VAG ese Muchas gracias por adelantado!! Responder
korny1976 Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 hace 4 horas, Tore28 dijo: Hola! A mi me acaba de pasar, tengo un A3 (8P) de 2004; cambié las pilas a los 2 mandos (ambos tienen 3 botones, sin luz que se encienda al pulsarlo) y ahora no abre el coche apretando el botón de ninguno de los mandos (con el espadín abre y arranca sin problema). He probado absolutamente todos los métodos que se han propuesto en este foro y en otro que hay sobre el mismo tema, y nada. No doy con la combinación de botones que hay que apretar para re-configurarlos y que funcione el mando a distancia…. En todo este tiempo desde la última propuesta que he visto, sabéis de algún método distinto que funcione?? Por cierto, no tengo el ordenador para conectar y hacerlo con el VAG ese Muchas gracias por adelantado!! Pues seguramente te hará falta el vagcom para casar las llaves de nuevo Responder
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