Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, solo pediros vuestra opinión, ya he hecho mi pedido de mi Audi A3 sportback, pero no he cogido los faros de xenón, hace una semana de mi pedido y creo que aun estoy a tiempo de pillármelo, vosotros que harías? Vale la pena? Espero vuestros consejos, muchas gracias.

Publicado

Yo estaba como tu, y al final le puse al coche muchas mas cosas de las que habia pedido en un principio. Si tienes dudas y puedes permitirtelo yo lo pondria, luego te arrepentiras de no haberlos pedido. Yo al final lo hice y ahora estoy convencido de haber hecho lo correcto.

Publicado

Es mi segundo coche que llevo xenon y tengo claro que es uno de los opcionales que siempre voy a escoger sea el coche que tenga.

igual que el GPS...

igual que el apoyabrazos...

:notworthy:

Publicado (editado)

Por belleza estética del frontal, por la imposibilidad de colocarlos 100% legal a posteriori y por la mejora de visibilidad que proporciona, si entra en tu presupuesto (aunque sea estirándolo un poco) yo ni me lo pensaba: SÍ.

P.D.: enhorabuena por llamarlos como se llaman (Xenón) y no como los bautizamos normalmente (Xenon)

Editado por vircotto
Publicado

A poco que viajes algo de noche, se nota y mucho. Ganas en seguridad más de lo que crees. Al principio es bestial, luego te acostumbras y no es para tanto, pero cuando vuelves a pillar unas halógenas... Dios mío!!! NO SE VE!!! Yo cuando llevo de noche el coche de mi novia (halógenos) me cago para pasar de 70-80 con las cortas... De echo el otro día llevé un A6 TFSI nuevecito: una PASADA, multitronic, un montón de extras, comportamiento genial... y enciendo las luces... NO SE VEÍA NADA!!!

Si puedes, como te han dicho los compañeros, no te arrepentirás (estética al margen)

CÓGELAS!!!

Publicado

Muchas gracias a todos, ayer al final me decidí y fui al concesionario para añadirlas a mi pedido, mi sorpresa fue que tenían cerrado para vacaciones este puente y la semana que viene, mi pregunta es hasta cuanto tengo de tiempo para poder modificar el pedido inicial? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.