Xiquet28 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola a todos, solo pediros vuestra opinión, ya he hecho mi pedido de mi Audi A3 sportback, pero no he cogido los faros de xenón, hace una semana de mi pedido y creo que aun estoy a tiempo de pillármelo, vosotros que harías? Vale la pena? Espero vuestros consejos, muchas gracias. Responder
Nerea Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Si puedes, porqué no? yo los tengo y se nota la diferencia de iluminación. En fin, lo dicho si puedes permitirte ese extra...no lo dudes y píllalo!!! PD: no cobro comisión de AUDI Responder
bonzhai Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 pillalo de noxe se nota y ganas en seguridad Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Eso pienso que hoy en dia ni se pregunta ponlo es un extra que hay que elegir incluso que antes que poner una radio NO LO DUDES SI NO LUEGO Responder
mu6en_5line Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 sip, me apunto, si te lo puedes permitir no lo dudes pq es de los extras mas rentables... tb piensa q de aki poco to cristo ira con xenon eeeeee vale la pena, por estetica, confort y seguridad. Responder
antoniolio Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo estaba como tu, y al final le puse al coche muchas mas cosas de las que habia pedido en un principio. Si tienes dudas y puedes permitirtelo yo lo pondria, luego te arrepentiras de no haberlos pedido. Yo al final lo hice y ahora estoy convencido de haber hecho lo correcto. Responder
Mark83 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo no lo dudaria.....xenon siempre Responder
Ury Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Es mi segundo coche que llevo xenon y tengo claro que es uno de los opcionales que siempre voy a escoger sea el coche que tenga. igual que el GPS... igual que el apoyabrazos... Responder
tonivalencia Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo no dudaría en ponerle el xenon; además si es el audi del restyling lleva incorporado los leds diurnos... no lo dudes y ponte xenon Responder
vircotto Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Por belleza estética del frontal, por la imposibilidad de colocarlos 100% legal a posteriori y por la mejora de visibilidad que proporciona, si entra en tu presupuesto (aunque sea estirándolo un poco) yo ni me lo pensaba: SÍ. P.D.: enhorabuena por llamarlos como se llaman (Xenón) y no como los bautizamos normalmente (Xenon) Editado 14 de Agosto del 2008 por vircotto Responder
mingobusti Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Extras que tengo clarisimo: XENON TEMPOMAT S-TRONIC (DSG) Lo demas si puedes pues mejor que mejor... Saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Ponle los Xenón como bien dice vircotto antes de ke te arrepientas Responder
GringoSB Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Ponselos, yo NO lo hice y te digo que los halogenos no alumbran una pu** m**** :ranting2: . Responder
MAURI Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 A poco que viajes algo de noche, se nota y mucho. Ganas en seguridad más de lo que crees. Al principio es bestial, luego te acostumbras y no es para tanto, pero cuando vuelves a pillar unas halógenas... Dios mío!!! NO SE VE!!! Yo cuando llevo de noche el coche de mi novia (halógenos) me cago para pasar de 70-80 con las cortas... De echo el otro día llevé un A6 TFSI nuevecito: una PASADA, multitronic, un montón de extras, comportamiento genial... y enciendo las luces... NO SE VEÍA NADA!!! Si puedes, como te han dicho los compañeros, no te arrepentirás (estética al margen) CÓGELAS!!! Responder
Xiquet28 Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Muchas gracias a todos, ayer al final me decidí y fui al concesionario para añadirlas a mi pedido, mi sorpresa fue que tenían cerrado para vacaciones este puente y la semana que viene, mi pregunta es hasta cuanto tengo de tiempo para poder modificar el pedido inicial? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.