diagob4 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Debido a que no soy capaz de instalar ElsaWin en mi ordenador con Windows Vista solicito la ayuda de los expertos. He pasado el Vag-Com y me da el siguiente error: 00604 – Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-00 - Open or Short to B+ Al parecer hay que cambiar el servomotro G113 del circuito de recirculación de aire del climatizador. Mi coche es un a4 del 2003. ¿Alguien me podría mirar como se sustituye la pieza? Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Haz un Ajuste Básico, en el S4 del forero Lagarto apareció y lo quitamos. Simplemente hay modelos que no llevan el G113, pero la centralita no lo sabe hasta que haces un ajuste básico. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.