AvrO Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Viendo este tema de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1004516 se me presento la duda, alguno de aqui alomejor llevo ambos y nos puede dar su opinion. yo creo q un 110 pata negra le da lija a un 105 (vasandome en las graficas del post de FC) http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1218714697 saludos Editado 14 de Agosto del 2008 por AvrO Responder
Omefilo Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Viendo este tema de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1004516 se me presento la duda, alguno de aqui alomejor llevo ambos y nos puede dar su opinion. yo creo q un 110 pata negra le da lija a un 105 (vasandome en las graficas del post de FC) http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1218714697 saludos Yo creo que los motores 1.9 cuando no tenian la mono bomba inyector esa eran mucho más brutotes y molaban más Responder
Rf20vT Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 En desarrollos no sé, pero en aceleración, el 105, y ya el 100, se merienda al 110. Los 100 y 105 son inyector bomba, mientras que el 110 es de bomba inyectora. Los de inyector bomba son mucho más rabiosos que los otros... Yo tengo en casa un Ibiza TDI 100 (de mi madre) y un Toledo 110 (de mi padre), y en aceleración es que no hay color, y salvando las diferencias en peso, evidentemente... jod**, en un 0-60 el Ibicilla se mea en mi 20vT fijo... Saludos Responder
AvrO Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Viendo este tema de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1004516 se me presento la duda, alguno de aqui alomejor llevo ambos y nos puede dar su opinion. yo creo q un 110 pata negra le da lija a un 105 (vasandome en las graficas del post de FC) http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1218714697 saludos Yo creo que los motores 1.9 cuando no tenian la mono bomba inyector esa eran mucho más brutotes y molaban más tambien el tema de las normativas euro.... Responder
AvrO Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 En desarrollos no sé, pero en aceleración, el 105, y ya el 100, se merienda al 110. Los 100 y 105 son inyector bomba, mientras que el 110 es de bomba inyectora. Los de inyector bomba son mucho más rabiosos que los otros... Yo tengo en casa un Ibiza TDI 100 (de mi madre) y un Toledo 110 (de mi padre), y en aceleración es que no hay color, y salvando las diferencias en peso, evidentemente... jod**, en un 0-60 el Ibicilla se mea en mi 20vT fijo... Saludos el tema alguien q llevase en un a3 un 105 y un 110 y un 110 pata negra y un 110 euro 3 Responder
Rf20vT Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 En desarrollos no sé, pero en aceleración, el 105, y ya el 100, se merienda al 110. Los 100 y 105 son inyector bomba, mientras que el 110 es de bomba inyectora. Los de inyector bomba son mucho más rabiosos que los otros... Yo tengo en casa un Ibiza TDI 100 (de mi madre) y un Toledo 110 (de mi padre), y en aceleración es que no hay color, y salvando las diferencias en peso, evidentemente... jod**, en un 0-60 el Ibicilla se mea en mi 20vT fijo... Saludos el tema alguien q llevase en un a3 un 105 y un 110 y un 110 pata negra y un 110 euro 3 No sé a partir de qué año es la normativa Euro3, creo que a partir del 2003, no? De todos modos, el de mi padre es del 2000, asi que será un "pata negra" (yo más bien lo llamaría "nube negra" ) Eso está claro, alguien que haya probado ambos en un mismo modelo puede hablar con mayor conocimiento de causa... De todos modos, anduve en el Ibiza 110 de un compañero del curro (es del 2001), y ni por asomo acelera como el de mi madre, y eso que el de mi madre es del 2004 (es un 6L), y se supone que pesará más. Saludos! Saludos! Responder
Viann Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo soy incapaz de elegir, probé un mk3 matchII TDI 110 96' y un ibiza '05 TDI 101 cv. Se le nota más fuerza al ibiza quizás, como que tienes que apretar menos el acelerador pero os aseguro que el golf tiene una punta que el ibiza ni la sueña. Responder
LcTrC Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo soy incapaz de elegir, probé un mk3 matchII TDI 110 96' y un ibiza '05 TDI 101 cv.Se le nota más fuerza al ibiza quizás, como que tienes que apretar menos el acelerador pero os aseguro que el golf tiene una punta que el ibiza ni la sueña. Hombre, en punta nosé, pero yo probé un Golf 110 del 97 y con respecto al mío se nota la diferencia, y el mío pesa lo suyo. La verdad es que nunca probé el 105, supongo que la "primera impresión" será que tiene más patada el 105, pero a veces esta patada tambien engaña y en realidad no se traduce en mejores tiempos de aceleración. Responder
Bully Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 En su día yo probé un Golf 4 con 6 velocidades, TDI, aunque no recuerdo qué colores tenía en las DI y me quedé sorprendido nada más acelerar el tirón que tuvo y sin forzar aceleraciones ni nada. En fin, eso es lo que yo he sentido en los A4 de anteriores series a la última de ahora. Te dejan en el asiento de ese brio que llevan esos motores. Responder
PokitoS3 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo soy incapaz de elegir, probé un mk3 matchII TDI 110 96' y un ibiza '05 TDI 101 cv.Se le nota más fuerza al ibiza quizás, como que tienes que apretar menos el acelerador pero os aseguro que el golf tiene una punta que el ibiza ni la sueña. Con ese coche empezó la fiebre tdi... Algunas revistas del sector lo apodaron el vw Golf 1.9 TurboDInamita... 132cv en banco nada menos... menuda mákina...en aquella época claro.. :ranting2: . Yo he probado el 110, el 90, el 130, el 150 y el 160cv... el mejor, sin duda, el 130cv... El 110 lo probé un un ibiza gt tdi del `97 y valla patada que tenía... Responder
AvrO Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Yo soy incapaz de elegir, probé un mk3 matchII TDI 110 96' y un ibiza '05 TDI 101 cv.Se le nota más fuerza al ibiza quizás, como que tienes que apretar menos el acelerador pero os aseguro que el golf tiene una punta que el ibiza ni la sueña. Con ese coche empezó la fiebre tdi... Algunas revistas del sector lo apodaron el vw Golf 1.9 TurboDInamita... 132cv en banco nada menos... menuda mákina...en aquella época claro.. . Yo he probado el 110, el 90, el 130, el 150 y el 160cv... el mejor, sin duda, el 130cv... El 110 lo probé un un ibiza gt tdi del `97 y valla patada que tenía... el ibiza gt tdi era el coche de mis sueños cuando tenia el 1.4 :crying_anim: Responder
Audi Racing Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 En desarrollos no sé, pero en aceleración, el 105, y ya el 100, se merienda al 110. Los 100 y 105 son inyector bomba, mientras que el 110 es de bomba inyectora. Los de inyector bomba son mucho más rabiosos que los otros... Yo tengo en casa un Ibiza TDI 100 (de mi madre) y un Toledo 110 (de mi padre), y en aceleración es que no hay color, y salvando las diferencias en peso, evidentemente... jod**, en un 0-60 el Ibicilla se mea en mi 20vT fijo... Saludos No creo que un ibiza 100 cv ande cmo un 20vt, seguramente ande menos, otra cosa que parezca que con el ruido de gasoil y el tiron del turbo en diesel ande mas, pero como va a correr mas un diesel de 100 cv que un gasolina turbo ....... eso sería un mundo al reves y los lamborghini y ferrari serían tdi, la realidad es muy diferente de las apariencias del empujon del tdi Responder
- Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Yo te puedo decir que mi 90cv anda muy parecido al golf de mi chica de 105 Responder
Rf20vT Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 (editado) En desarrollos no sé, pero en aceleración, el 105, y ya el 100, se merienda al 110. Los 100 y 105 son inyector bomba, mientras que el 110 es de bomba inyectora. Los de inyector bomba son mucho más rabiosos que los otros... Yo tengo en casa un Ibiza TDI 100 (de mi madre) y un Toledo 110 (de mi padre), y en aceleración es que no hay color, y salvando las diferencias en peso, evidentemente... jod**, en un 0-60 el Ibicilla se mea en mi 20vT fijo... Saludos No creo que un ibiza 100 cv ande cmo un 20vt, seguramente ande menos, otra cosa que parezca que con el ruido de gasoil y el tiron del turbo en diesel ande mas, pero como va a correr mas un diesel de 100 cv que un gasolina turbo ....... eso sería un mundo al reves y los lamborghini y ferrari serían tdi, la realidad es muy diferente de las apariencias del empujon del tdi No he dicho que ande más que mi 20vT, pero sí que en 0-60 ahi le andarían las cosas, entre el empuje del inyector bomba en bajas, la diferencia de peso, que el 20vT por debajo de 3000 no existe... Y no hablo de sensación que dé el coche, sino de mirar cuanto tarda la aguja en llegar a 60... Eso si, por encima de eso, me ve el pelo... Y lo digo con conocimento de causa pues tengo los 2 en casa. Editado 15 de Agosto del 2008 por Rf20vT Responder
Audi Racing Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 En desarrollos no sé, pero en aceleración, el 105, y ya el 100, se merienda al 110. Los 100 y 105 son inyector bomba, mientras que el 110 es de bomba inyectora. Los de inyector bomba son mucho más rabiosos que los otros... Yo tengo en casa un Ibiza TDI 100 (de mi madre) y un Toledo 110 (de mi padre), y en aceleración es que no hay color, y salvando las diferencias en peso, evidentemente... jod**, en un 0-60 el Ibicilla se mea en mi 20vT fijo... Saludos No creo que un ibiza 100 cv ande cmo un 20vt, seguramente ande menos, otra cosa que parezca que con el ruido de gasoil y el tiron del turbo en diesel ande mas, pero como va a correr mas un diesel de 100 cv que un gasolina turbo ....... eso sería un mundo al reves y los lamborghini y ferrari serían tdi, la realidad es muy diferente de las apariencias del empujon del tdi No he dicho que ande más que mi 20vT, pero sí que en 0-60 ahi le andarían las cosas, entre el empuje del inyector bomba en bajas, la diferencia de peso, que el 20vT por debajo de 3000 no existe... Y no hablo de sensación que dé el coche, sino de mirar cuanto tarda la aguja en llegar a 60... Eso si, por encima de eso, me ve el pelo... Y lo digo con conocimento de causa pues tengo los 2 en casa. ok Responder
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