lernins Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 buenas, soy nuevo en el foro y queria presentarme pa ayudar a lo que pueda, que es poquillo os ablo un poquillo de mi, soy de cordoba, tengo 16 años (pa 17) jajaja, y mi unico vehiculo aora mismo es una yamaha aerox, me e metio en el foro porque mis viejos tienen un audi a4 y ya a echo pinitos en su conduccion, llevo ya un tiempo mirando el foro y me esta gustando bastante, bueno no me enroyo, saludos a tod@s. Responder
david1981 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Pues bienvenido LERNINS y ya te va quedando menos para conducir legalmente Saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenido a ASI,lernins,ponte comodo que veras lo que se aprende de los 4 aros Salu2! Responder
juburg Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenido yo rambien tengo tu edad y me e metido en el foro ,, esta chulo!! Responder
manua4 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenido maquina!! Responder
FRANETEFIX Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Bienvenido al mundo de los 4 aros...saludos. Responder
Molequla Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Hola paisano, pasa y ponte cómodo! :ranting2: Responder
jocri Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Bienvenido, vamos renovando el foro con gente joven, veras como te enganchas Responder
lernins Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 jejejeje, muchas veces alomejor no ablo pero estoy metido lellendo cosas y bricos por cierto el brico de quitar el ruido del motor de recirculacion se lo e echo al a4, y se le a quitado casi entero, pero de vez en cuando vuelve a acerlo muy bajito, pero lo hace :clap1: ya preguntare en su post aver que me dicen, bueno, pos eso k el foro poco a poco engancha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.