soni Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) buenas , pues la cuestion es que quiero cambiarle la parrilla a mi tt , q como muchos ya sabeis es negro, y no se si ponerle la del tts o la del 3.2, yo me inclino mas por la del 3.2 , porque aunque la del tts es mas bonita q la que trae el 20.t pero sigue siendo en gris lo cual no me gusta, en cambio la del 3.2 en negro ultrabrillante me convence mas aver que opinais ustedes saludoss Editado 14 de Agosto del 2008 por soni Responder
Cucudrulu Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 yo opino que para el color negro la del TTS que el plata con el negro queda muy bien y si ademas le pones los espejos cromados la parrilla negra ultrabrillante para coche en color blanco. Responder
Alberttt Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Que diferencia hay entre la parrilla del 3.2 con la del 2.0tfsi???? Responder
soni Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 yo opino que para el color negro la del TTS que el plata con el negro queda muy bien y si ademas le pones los espejos cromados la parrilla negra ultrabrillante para coche en color blanco. la verdad es que llebas razon, en el negro no destaca mucho la del 3.2, pensaba q iva a destacar mas,,,,,,,,,,, y lo digo pq hoy he podido ver uno con esta parrilla, un tt en negro y no destaca lo q yo quisiera. me decantare por la del tts en los demas colores si queda muy bien saludoss Responder
soni Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Que diferencia hay entre la parrilla del 3.2 con la del 2.0tfsi???? pues q la parrilla del 3.2 es negra ultrabrillante y la del 2.0t es gris mate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.