EGO2000 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola a todos, Cuando compré el coche (2ª mano) éste traía una radio concert de casette. El anterior propietario le había quitado el cargador porq días despues echando un vistazo en el hueco encontré el cable y restos de la instalación. De entrada no me lo pensé y le cambié la radio por una radio-CD Sony (sin mp3). Sin embargo, casi un año despues estoy harto de tener que cambiar los CDs (con lo incómodo e inseguro q es hacerlo en marcha) y de no poder ajustar los altavoces BOSE (no sé por qué pero el fadder no va), así que estoy pensando en volver a montar la Concert original, recuperar la info del FIS y aprovechar la preinstalación del cargador para ponerme uno. El precio del cargador 8N8 057 111 A según mi concesionario es 469,03 eur + IVA (una passada). Mi pregunta es: ¿Este cargador es igual que el q monta Seat y VW? ¿Puedo conseguirlo más barato? Y para los avanzados, ¿podeis conlgar el esquema de cómo montar el cargador? (me gustaría hacer un poco de bricomanía). Ráfagas a TTodos!! Responder
Cortes Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Es el mismo precio de que dieron en Asturwagen de Aviles para un cargador para la radio Gamma de un Passat. Responder
EGO2000 Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Justamente allí fue donde les pregunté el precio. ¿La referencia es la misma? Responder
TTquattro Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Hola, Con el BOSE sound System no se puede ajustar el fade..... ya lo hace el automáticamente Aparece FAD OFF Saludos Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 No lo siento Ego2000, no apunte la referencia. Suerte! Responder
otto69 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 EGO2000, si haces una busqueda, Kazerdo puso un mega tuto de como montar un cargador con MP3 en una concert. Al lio. Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.