airgus Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Ya aparece el escape de un sólo flujo y doble salida ( es decir, juntitas a la izquierda ) cuando configuras el 2.0 TFSI 211 cv. De forma que al menos ya no induce a error y se hace uno a la idea, en fin, en mi caso no era una de las cosas más importantes del coche y ya me había conformado con ello cuando un forero certificó que venía con el escape a un lado. Responder
SoideR Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Ya aparece el escape de un sólo flujo y doble salida ( es decir, juntitas a la izquierda ) cuando configuras el 2.0 TFSI 211 cv. De forma que al menos ya no induce a error y se hace uno a la idea, en fin, en mi caso no era una de las cosas más importantes del coche y ya me había conformado con ello cuando un forero certificó que venía con el escape a un lado. Ya.....de hecho yo tengo ese modelo de A5, mira el post que he abierto hace unos días hablando de él , ahí explico lo de los tubos. Tampoco se ve feo con las dos salidas juntas, lo que sí hay que cromarlos porque se ponen feos a los 3 días (literalmente). De todas formas aún sigue estando mal el configurador que lo acabo de mirar, solo pone las salidas juntas en el 2.0 de 180 cv manual, en el multitronic de 180 cv y en el de 211 cv las lleva separadas..parece que a la gente que lleva la pagina web de Audi España les gusta hacer las cosas muuuuy lentas, porque en el de Inglaterra si que viene bien Editado 14 de Agosto del 2008 por SoideR Responder
Borja_ Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Y otra cosa, ami al configurar el 180cv no me deja meterle s-line interior pero si el exterior, cosa que hace unos dias si me dejaba. Un saludo!! Responder
S4_Biturbo Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 juer pues es una pena no? porque con el motor de 211cv ya podian montarlas separadas al estilo delos gordotes 3.0TDI y 3.2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.