Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos a las 21.00 entro oficialmente en mis vacaciones

Nos vemos en septiembre , aunque intentare echar algun ojo al foro , si hay wifi por el hotel al que voy

Por cierto voy para torrevieja , a ver si veo algun forero por ahi.

Por cierto Osele_A3 te dejo las fotos de mi coche con los espejos cromados, mas vale tarde que nunca

Que lo paseis bien , ser buenos jajaja

dsc00020mediumbn7.th.jpg

dsc00021tq0.th.jpg

dsc00022kh4.th.jpg

dsc00023ap3.th.jpg

dsc00024ap4.th.jpg

dsc00025sj3.th.jpg

post-10477-1218737809.jpg

Publicado

Hola Dmolitio.

Yo estoy todos los fines de semana en Torrevieja con mi novio. Aunque este que se presenta me marcho este mismo viernes a las 3 hacia mi casa en Alicante nada más dejarlo en su trabajo.

Si llegas a leer esta respuesta, el siguiente finde podemos quedar, mándame un mp con tu número de tfno. Yo también te pasaría el mío.

Saludos y que disfrutes, amigo.

Publicado

weeeee demolition cuanto tienpo tio jejeje me gusta como ta quedado el coche con mis ESPEJOSSSS jajaaja que vien sientan esos espejos a nuestros carros...

bueno conpañero que disfrutes las vacaciones y aver si coincidimos alguna vez en alguna kdd y nos conocemos saludos conpañerooo :crying_anim:

PD:como va esa etapa y la radio??

Publicado

Otro que se va... me voy a benidorm en este momento... estare alli 2 semanitas con mi novia... y que mejor manera de finalizar esas dos semanas que teniendo la kdd de la zona el dia 30 de agosto??? jaja

.

S2!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.