Jau_me Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Buenas.... Resulta que probando el monton de cosas de mi A5, se me da por probar las ordenes de voz.... Dios mio, no me entiende ni una...!!! Se le ha de hablar en Aleman? Os agradeceria vuestros comentarios por si encontrais alguna justificacion.. Saludos Responder
fds Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Si te dice los comandos en español lo debe entender. Eso si, hay que hablar claro. Responder
chikitov6 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola, debe aparecerte en el mmi un listado con los comandos de voz que entiende... por desgracia no entiende cualquier frase, no es KIT, si no, podríamos mantener una conversación con el coche... jejeje Saludos. Responder
Jau_me Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola, debe aparecerte en el mmi un listado con los comandos de voz que entiende... por desgracia no entiende cualquier frase, no es KIT, si no, podríamos mantener una conversación con el coche... jejeje Saludos. Disculpad... es que solo tengo controld e vor para el bluetooth... Es que me he liado jajaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.