chico_rlg Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 hola a todos, bueno la verdad esk no se decidirme por las llantas de 5 radios de 18" o las de siete radios dobles de19" en verdad las de 19" son mas esteticas pero no es solo eso lo k hay k mirar ,k opinais?,y se les puede pedir unas llantas de un a5? Responder
chico_rlg Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 eiii compisss pork nadie me contesta jejeje es importante saber buestra opinion.bueno un saludo,gracias Responder
main Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola compañero, es que ahora hay mucha gente de vacaciones, de todas maneras sobre este tema de las llantas hay un monton de post en el foro con mucha informacion, busca un poco un poco por aqui y veras Responder
Tass Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Yo tengo las 19 y no las cambio por las de 18 por nada del mundo, en mi opinion las RS hacen medio coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.