Jump to content

[Sonido] La etapa se pone en modo "protect"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me pasba eso y sabes q era:en el radio cd(alpine) se me quemo la salida de etapa de darle cañita miralo tambien por si acaso q una etapa ay q ser mu popeye(o brutus) pa romperla

 

 

No es necesario comer espianacas para cargarte una etapa, es suficiente con usarla mal.

 

A que le llemas la "salida de etapa"?? a los previos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasba eso y sabes q era:en el radio cd(alpine) se me quemo la salida de etapa de darle cañita miralo tambien por si acaso q una etapa ay q ser mu popeye(o brutus) pa romperla

 

 

No es necesario comer espianacas para cargarte una etapa, es suficiente con usarla mal.

 

A que le llemas la "salida de etapa"?? a los previos??

 

Romulo,los previos estan en la entrada de la etapa,lo que le casco fue el conjunto de etapa final,osea transistores + condensadores,comunmente llamado salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,los previos estan en la entrada de la etapa,lo que le casco fue el conjunto de etapa final,osea transistores + condensadores,comunmente llamado salida.

 

Con todos los respetos, no creo que a Romulo tengas que aclararle lo que son los previos ( preamplificadores) y lo que es una etapa ( de potencia).

 

Al comentar cooperas que él tenía el mismo problema y no era de la etapa de potencia sino de la etapa del radio-cd, lo normal es pensar que la "etapa de radio-cd" es la salida del previo de dicho aparato, a no ser que ataque a la etapa de potencia desde la salida de altavoces (salida de la etapa) del radio-cd.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se porque saltais enseguida cuando se replica un comentario,yo no le he aclarado nada a nadie y supongo que Romulo ya sabra todo eso,pero como lo ha preguntado yo le he respondido,y otra cosa,es muy dificil que un previo tanto de entrada como de salida se estropee asi como asi,de hecho en todos los equipos que monto tanto de hi fi como de car audio nunca he escuchado o reparado un previo en 16 años de profesion,lo que me parece mal en un foro esque se hable y enseguida te se tiren al cuello,pero no os molestare mas tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se porque saltais enseguida cuando se replica un comentario,yo no le he aclarado nada a nadie y supongo que Romulo ya sabra todo eso,pero como lo ha preguntado yo le he respondido,y otra cosa,es muy dificil que un previo tanto de entrada como de salida se estropee asi como asi,de hecho en todos los equipos que monto tanto de hi fi como de car audio nunca he escuchado o reparado un previo en 16 años de profesion,lo que me parece mal en un foro esque se hable y enseguida te se tiren al cuello,pero no os molestare mas tranquilos.

 

jod** tio, no te lo tomes tan a pecho, que no hay mala intención. Yo escribo con intención de ayudar (me imagino que tú tambien), no con la de ofender. ;);)

 

Yo no sé cual es tu profesión, y lo que has puesto me ha parecido una aclaración de lo que es una cosa y la otra.

 

Yo no me tiro al cuello de nadie, y si lo ha parecido, te pido disculpas. Romulo le ha preguntado a cooperas lo que entendía él por una cosa u otra.

 

No me gustan los malos rollos y tan solo salto al cuello cuando se me censura por mi sentido del patriotismo, tema que no me gusta tocar.

 

De verdad que lamento que te hayas ofendido. No seas reconroso, por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, no os enfadeis hombre, preguntaba por que tal cual lo decia el forero coopeas parecia que se referia a las salidas de previo de la radio y no a la de la etapa por eso lo preguntaba, no me quedaba claro, no por que no sepa lo que es un previo.

 

Seresmi, en tu respuesta, que se que no la diste con mala intencion, parece que atacas, aunque se que no es asi, mandale un MP al forero y explicaselo y veras ocmo todo se aclara.

 

Tino Cupe: no te enfades hombre, seresmi no te lo dijo por mal, claro que acepto las criticas y aclaraciones, seresmi lo dijo por que yo tambien vivo de la musica y ando al tanto en cuanto a temas tecnicos, de hecho trabajo como tecnico de sonido asi que ocmo comprenderas lo basico lo controlo, pero no te enfades hombre, yo lo pregunte por que como ya dije no me quedaba claro a que se referia coperas, y seresmi entro algo a aco pero no mpo rmal, asi que no te lo tomes a mal, claro que nos gusta leer otras respuestas.

 

Venga, saludos y no os enfadeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento.

 

Ya me han comentado algunas veces que soy muy brusco escribiendo, pero no se hacerlo de otra forma.

 

Por eso, la mayoría de las veces acompaño mis escritos con emoticones; para orientar sobre el sentido de mi escrito.

 

 

:drooling::thumbsup:;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,los previos estan en la entrada de la etapa,lo que le casco fue el conjunto de etapa final,osea transistores + condensadores,comunmente llamado salida.

 

Con todos los respetos, no creo que a Romulo tengas que aclararle lo que son los previos ( preamplificadores) y lo que es una etapa ( de potencia).

 

Al comentar cooperas que él tenía el mismo problema y no era de la etapa de potencia sino de la etapa del radio-cd, lo normal es pensar que la "etapa de radio-cd" es la salida del previo de dicho aparato, a no ser que ataque a la etapa de potencia desde la salida de altavoces (salida de la etapa) del radio-cd.

 

Saludos. :drooling:

si no me explique bien yo me referia a la salida q hay en el radio cd(donde van unos cables gordos asta la etapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,los previos estan en la entrada de la etapa,lo que le casco fue el conjunto de etapa final,osea transistores + condensadores,comunmente llamado salida.

 

Con todos los respetos, no creo que a Romulo tengas que aclararle lo que son los previos ( preamplificadores) y lo que es una etapa ( de potencia).

 

Al comentar cooperas que él tenía el mismo problema y no era de la etapa de potencia sino de la etapa del radio-cd, lo normal es pensar que la "etapa de radio-cd" es la salida del previo de dicho aparato, a no ser que ataque a la etapa de potencia desde la salida de altavoces (salida de la etapa) del radio-cd.

 

Saludos. :crying_anim:

si no me explique bien yo me referia a la salida q hay en el radio cd(donde van unos cables gordos asta la etapa)

 

Esa es la salida de previo o de RCA de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los fusibles???

 

 

 

ami me suena el bombo aveces y aveces suena vy cuando acelero el bombo parece que hace sonido de aceleracion y si muebvo el radio cd o cuando me chino y le doy una o**** o le muevo suena :S:S deque sera algun cable?

 

 

ruidos comunmente llamados parasitos,

 

revisa que el negativo esta conectado limpiamente y que los cables de sonido no estan con los de electricidad, pero me decanto mas por una mala masa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, lo lleve a un taller de car audio en mi barrio y me dijeron que volvian en septiembre asique hasta septiembre nada...

 

Hay alguna forma de saber si es de la radio CD o de la etapa? Si no lo subo mucho no salta el modo protect, pero en cuanto lo subo 5 segundos salta.

 

Es un tema que me jode bastante porque me gusta escuchar musica cuando conduzco, aunque no muy alta ni chunda chunda claro esta. M. Gordon por ejemplo ejjej Aritz un saludo si me lees jajjaj.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueba con otro juego de RCA´s o si puedes con otra radio... asi vas descartando...

 

te pasa con el coche parado o encendido?? o es en los dos casos??

 

saludos

 

Edito. desde que la instalate te funciona mal??? saludos...

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.