A-3 Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Vaya garaje!!! B) Responder
PepeA3 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 yo tuve la oportunidad de ver uno en carretera (me paso por supuesto y como un rayo) y lo que mas puedo destacar de aquel momento es el sonido que hizo; tremendisimo Responder
juanluisvg Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Un E55 AMG :blink: El otro dia vi uno por Murcia y es impresionante! El sonido q hacia era increible, musica celestial para los oidos Responder
PepeA3 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 alguien tiene datos de los consumos de este ejemplar, porque tiene que beber como la orilla el rio. Responder
KaS3 Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Bueno ya pondre mas segun vayan viniendo jaja para enriquecer nuestra vista. Consumos no se pero vamos...a quien le importa no? Responder
Bloom Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Pues no se decir exacto el tema de consumos, pero te dire k la gente q conozco q ha montado o tiene un AMG dicen q no son coches 'sedientos' para la cantidad de cv's q llevan. Tengo entendido q suelen pedir menos gasolina q un MB normal aun teniendo algo mas de potencia. Yo le calculo q unos 15litros caen facilmente. Saludosss Responder
juanluisvg Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Justo esta mañana, cuando venia del peluquero m he encontrado un SL55 AMG, con unos faldones distintos Y llantas d 19 como minimo, una pasada Lastima q no tenia la camara d fotos a mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.