A3.8p_fernan Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 hola! solo queria saver si este pequeñin funciona a la perfeccion con el vag com. si es un portatil normal y corriente como lo pintan. eske si me vale igual me lo pillo. pa la guantera es lo suyo. no se si lleva 4 gigas aparte del sistema o si los 4 gigas vienen ya ocupados esa es otra... darme luz porfavoo un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) bueno os pongo unas fotos... a que esta wapo! creo que debi p***erlo en software, alli alomejor tengo mas exito. si me puede mover alguien... :ranting2: Editado 14 de Agosto del 2008 por A3.8p_fernan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 creo que debi p***erlo en software, alli alomejor tengo mas exito. si me puede mover alguien... :ranting2: Movido. Por cierto... mira ESTE hilo. Parece que alguien lo ha conseguido ( pero creo que es otro modelo de EeePC ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 hola compi,si te lo vas pillar y no tienes disco original de windows xp servipack 2 te aconsejaria q te lo pillaras ya con windows xp instalado,vale un peiln mas pero en tiempo merece la pena...si q funciona con el asus eee pc por lo menos en el mio y los 4gb q lleva son de capacidad,aunque a mi no me importa mucho la capacidad q tenga por suerte existen los pendrive!!!!..no lo dudes y pillatelo. por cierto yo lo llevo en la guantera... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 gracias Wok! gracias illice! ya lo tengo en mis manos! en blanquito! con windows! ahora solo me queda esperar que me llege el cable... seguiremos informando! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Qué os parecería si creamos un único hilo para hablar de las experiencias con este tipo de ordenadores? Ahora ya tenemos dos hilos sobre el tema ( y los que puede haber ) y se puede hacer complicado de seguir. Por lo que he leido el modelo de illice es el Asus Eee PC 701, mientras que el de A3.8p_fernan es el Asus Eee PC 4G. Modelos distintos, características distintas. Así que cada cual presentará sus propios problemas. Pero tenerlo todo en un mismo hilo puede facilitar la búsqueda. Ya direis si os parece bien. Si es así, crearé un nuevo hilo y cerraré los hilos originales poniendo un enlace al nuevo hilo. P.D.: Pongo este mismo mensaje en el otro hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 esque soy un pakete y no me entero... perdoooon . es el mismo modelo. 4g es ke es 4 gigas y 701 es el modelo de placa base asus-. se trata del mismo. podriamos cerrar este y sin mas. ya seguimos en el otro. un saludo a todos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 esque soy un pakete y no me entero... perdoooon :clap1: . es el mismo modelo. 4g es ke es 4 gigas y 701 es el modelo de placa base asus-. se trata del mismo. podriamos cerrar este y sin mas. ya seguimos en el otro. un saludo a todos y gracias! No pasa nada, hombre... Así pues, y dado que te parece bien, cierro este hilo para continuar los comentarios acerca de este ordenador en el hilo que abrió illice Os recuerdo que el hilo es ESTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas