susopampin Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 8 miembros celebran hoy su cumpleaños Ricard637(47), OvErRiDe(25), boxperformance(43), Juanmax(27), Julito(31), AudiTransporter(35), Cheese(27), dj bass boss(29) F E L I C I D A D E S . Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente el amigo AudiTransporter. :ranting2: Josema, Yo de Ti, hoy no subiría a Esquiroz. Responder
trasno Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Muchas Felicidades a Todos y en especial al compañero AudiTransporter ! Aeval y yo esperamos verte pronto en Esquiroz. Responder
Aeval Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 ¡ Feliz cumpleaños ! Que paseis un día lleno de dicha y felicidad! Un abrazo para AudiTransporter, al cual tuve el placer de conocer en la VII QDD GALLEGA. Como bien dice Trasno, espero que nos podamos ver en Esquiroz (al menos esa es nuestra intención) Saludos desde Galicia, Aeval Responder
RDA Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Muchas felicidades a todos. Pasad un buen día de cumpleaños Responder
Monty Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 muchas felicidades a todos y que paseis un buen dia por lo visto, hoy hay fiesta en Esquiroz Responder
-MaideR- Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 muchas felicidades a todos y que paseis un buen dia por lo visto, hoy hay fiesta en Esquiroz zorionak espero que hoy invites Responder
Monty Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 muchas felicidades a todos y que paseis un buen dia por lo visto, hoy hay fiesta en Esquiroz zorionak espero que hoy invites ya quisiera yo, pero hoy la sorpresa no soy yo que os divirtais Responder
AudiTransporter Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Yo ni me había enterado de este hilo, y todo el mundo felicitandome Muuuuchas gracias familia, me emocionais :ranting2: Espero veos pronto, un abrazo y un saludo muy especial para todo el ala Gallega, y por supuesto para Monty. Felicidades tambien para el resto de los cumpleañeros :ranting2: <_< Responder
arguiñana Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Hola a todos los cumpleañeros en especial a AUDITRANSPORTER un beso para ti,de tu mujer. Muchas felicidades a los demas. No escribo mucho en el foro aunque si me conoceis de las quedadas. No me dejan ni escribir porque tengo una mosca supervisando todo lo que escribo. Feliz dia para todos y un beso :ranting2: Nos vemos en un rato en Esquiroz. Responder
Juanmax Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 muchas gracias casualmente lo ando celebrando por tierras gallegas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.