EGO2000 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 El otro día llevé el coche a pasar la revisión de los 60.000 y les comenté un ruido que escucho siempre que comienzo la marcha o si dejo el coche bajar de vueltas y luego acelero. Es un "clack" que sólo hace una vez y no vuelve a repetirse a no ser que frenes y vuelvas a acelerar de nuevo. En el taller me indicaron que se trata de HOLGURA EN EL DIFERENCIAL "algo normal en todos los coches, pero que en los potentes llega a oirse bastante más". ¿Qué sabeis de este tema?¿Debo ponerme nervioso? Responder
cabeleno Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola asturianin segun tengo entendido es una holgura que tienen como defecto casi todos los del grupo vag. Yo tuve 2 golfs antes del tt y tambien me lo hacian sobre todo el entrar en el garaje que es en curva. los lleve a mirar y siempre me decian lo mismo que a ti. Ultimamente escuche a un mecanico de audi tartiere que se podia solucionar con unos nuevos rodamientos o algo asi no se como se llama pero a lo que vamos que no pasa nada por ese ruido. Yo tbien lo tengo en el ttin y la verdad que es un poco molesto el put* clac de los c*** pero como no lo hace siempre. Espera a que te comtesten los expertos del foro pero yo que tu no me precuparia nada. Responder
elgino Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Hola, por curiosidad EGO2000 q te costo la revision de los 60.000 Km, ya q yo tengo q pasarla el mes q viene y es por hacerme una idea. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.