sinux Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) hola amigos haber si alguno de vosotros me hechais un cable,he conseguido dos motorcillos pero son de un a6 del 2003 y valen pero la clavija es diferente luego os pongo una foto para qu lo veais y ahi va mi pregunta alguno de vosotros que tenga el modelo del 2001 en adelante me podria decir los colores que llevan la clavija al motorcillo de regulacion o mejor seria una foto y asi lo veo yo mejor os lo agradeceria mucho es para saber bien si son iguales los colores de los cables y su posicion saludos Editado 14 de Agosto del 2008 por sinux Responder
txispis Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 (editado) Haber si esto te vale, son los dos motores que conozco (los de 4 hilos todos azules y los de 3 hilos de colores): Editado 15 de Agosto del 2008 por txispis Responder
sinux Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 (editado) Haber si esto te vale, son los dos motores que conozco (los de 4 hilos todos azules y los de 3 hilos de colores): hola amigo los dos motores que he encontrado por ebay me habian dicho que son compatibles con a6 del 2002 al 2005 y yo al creer que todos los faros del a6 antes del resteylin eran iguales pues los compre aunque tampoco fue mucho el gasto ya que me han valido los dos 30e les he puesto y valen exactamente igual que los otros lo unico que llevan otra clavija mas pequeña por eso preguntaba lo de los colores para poder adaptar los cables a la otra clavija te pongo una foto de los motores para que veas como son y gracia por todo Editado 15 de Agosto del 2008 por sinux Responder
sinux Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 (editado) te pongo otra foto mas Editado 15 de Agosto del 2008 por sinux Responder
sinux Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 (editado) gracias txispis ayer desmonte mi faro y los colores o las siglas que bienen en el otro motor que he comprado son iguales asi que creo que no tendre problema saludos Editado 17 de Agosto del 2008 por sinux Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.