Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, parece que a mi hermana le ha pasado lo mismo que a vosotros, se ha enamorado del B4 y se lo queda.

Inicialmente pensaba tenerlo solo para curtirse un poco este verano, pero dice que va como la seda y nada de deshacerse de él, me ha extrañado, pero es buen sintoma.

La correa de distribución lleva 80.000 kilometros, en principio está para ser cambiada, ¿no? . Me gustaria que alguien con este motor 2.3 que ya la haya cambiado, me dijese el coste de la operacion. Llevandolo a un taller, claro, que no tiene porqué ser el oficial.

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno, pon q al kit t cobran el i.v.a, y q pueda subir mas d 200, luego horas 3 o 4, no se, a mi hermano y a mi nos yevo al menos cinco horas hacerlo, no somos pofesionales ni contabamos con las herramientas adecuadas, hay q sacar el radiador auxiliar frontal, la traviesa, destensar alternador, compresor, tiene su historia... creo q hay un post d la distribuicion a un 80, mirate a ver si t parece mas facil hacerlo o pagar al menos 400.. tb puedes preguntar en la casa Audi, eyos ademas d precio pueden darte los tiempos admitidos d mano d obra para todo tipo d reparaciones d mantenimiento, y luego si kieres lo discutes con el mecanico d barrio a ver si le cuaja a 30 euros la hora (Audi creo q + d 60/h)

Publicado

Pues haber yo se la cambie al mio : correa y rodillo tensor 45€...correa de marca GATES...el mio es un 2.3 tambien..

Publicado

Yo la bomba del agua no la cambie por que era nueva y preferi cambiarla al proximo cambio...la bomba me salia por 90 y pico €s

Publicado
Yo la bomba del agua no la cambie por que era nueva y preferi cambiarla al proximo cambio...la bomba me salia por 90 y pico €s

las bombas de agua de los 2.3 suelen cascar?

No tengo ni idea....cuando casque te lo dire jajajaja

Publicado
Pues haber yo se la cambie al mio : correa y rodillo tensor 45€...correa de marca GATES...el mio es un 2.3 tambien..

Idem, pero yo dayco, que es la que suministra audi.

Publicado
cambiar todas las correas cambiar bombin embrage cambiar pipas de las bujias y bujias 210 euros mano de obra incluida

Serían solo las correas exteriores ( las trapezoidales ).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.