schwen Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Bueno, parece que a mi hermana le ha pasado lo mismo que a vosotros, se ha enamorado del B4 y se lo queda. Inicialmente pensaba tenerlo solo para curtirse un poco este verano, pero dice que va como la seda y nada de deshacerse de él, me ha extrañado, pero es buen sintoma. La correa de distribución lleva 80.000 kilometros, en principio está para ser cambiada, ¿no? . Me gustaria que alguien con este motor 2.3 que ya la haya cambiado, me dijese el coste de la operacion. Llevandolo a un taller, claro, que no tiene porqué ser el oficial. Gracias :crying_anim: Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 400 0 500? yo se la cambie a un 2.2E y l kit cn polea tensora, bomba d agua y cuatro correas, (vale la pena cambiarlas todas a la vez) 170euros Responder
schwen Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Si el kit ronda los 200€...300€ de mano de obra?? son un huevo de horas... Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 bueno, pon q al kit t cobran el i.v.a, y q pueda subir mas d 200, luego horas 3 o 4, no se, a mi hermano y a mi nos yevo al menos cinco horas hacerlo, no somos pofesionales ni contabamos con las herramientas adecuadas, hay q sacar el radiador auxiliar frontal, la traviesa, destensar alternador, compresor, tiene su historia... creo q hay un post d la distribuicion a un 80, mirate a ver si t parece mas facil hacerlo o pagar al menos 400.. tb puedes preguntar en la casa Audi, eyos ademas d precio pueden darte los tiempos admitidos d mano d obra para todo tipo d reparaciones d mantenimiento, y luego si kieres lo discutes con el mecanico d barrio a ver si le cuaja a 30 euros la hora (Audi creo q + d 60/h) Responder
merida Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues haber yo se la cambie al mio : correa y rodillo tensor 45€...correa de marca GATES...el mio es un 2.3 tambien.. Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Cambiale todas las correas y el tensor,asi ira mas tranquila,sobre unos 400 o 500 depende del taller,ami me cobraron por esa operacion menos el tensor que todavia estaba bien creo que unos 400,son algunas horas por eso sube un poco. Responder
lagarto Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Kit original, bomba de agua, correa accesorio, no llego a 500 € Responder
merida Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Yo la bomba del agua no la cambie por que era nueva y preferi cambiarla al proximo cambio...la bomba me salia por 90 y pico €s Responder
valenciaga Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Yo la bomba del agua no la cambie por que era nueva y preferi cambiarla al proximo cambio...la bomba me salia por 90 y pico €s las bombas de agua de los 2.3 suelen cascar? Responder
merida Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Yo la bomba del agua no la cambie por que era nueva y preferi cambiarla al proximo cambio...la bomba me salia por 90 y pico €s las bombas de agua de los 2.3 suelen cascar? No tengo ni idea....cuando casque te lo dire jajajaja Responder
Churro26 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Pues haber yo se la cambie al mio : correa y rodillo tensor 45€...correa de marca GATES...el mio es un 2.3 tambien.. Idem, pero yo dayco, que es la que suministra audi. Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Yo cambie la bomba creo que a los 125M KM,eso si que no se puede cuidar de ninguna manera,solo hechandole buen liquido refrigerante,suelen durar bastante. Responder
mety Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 cambiar todas las correas cambiar bombin embrage cambiar pipas de las bujias y bujias 210 euros mano de obra incluida Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 cambiar todas las correas cambiar bombin embrage cambiar pipas de las bujias y bujias 210 euros mano de obra incluida DONDE? EN EL SPEEDY? Responder
seresmi Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 cambiar todas las correas cambiar bombin embrage cambiar pipas de las bujias y bujias 210 euros mano de obra incluida Serían solo las correas exteriores ( las trapezoidales ). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.