Invitado rdmecanic Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Una vez iniciada la instalación de Elsawin justo posterior a escoger el idioma me sale el siguiente mensaje de información: " Setup ha detectado que los siguientes programas no están disponibles o lo están en versiones anteriores: Msxml2.DOMDocument 3 Instale el(los) programas(s) antes de instalar Elsawin" Y consecuentemente no puedo seguir con la instalación. Agradeceria de alguien que le halla ocurrido lo mismo o sepa cual puede ser la solución que me ayude. Gracias Responder
Encoder Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Eso es porqué te pedirá el ADOBE ACROBAT READER u otros, previamente has de instalar el CD-Utility hay les tienes. Responder
Invitado rdmecanic Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Ya he instalado el CD Utility y me sigue ocurriendo lo mismo que me sale el mismo mensaje. Probare de instalarlo en otro ordenador aunque no se a que se debe todavia. Responder
Invitado rdmecanic Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Para posibles futuras consultas lo he solucionado de la siguiente forma: En Inicio, Ejecutar y escribir "regsvr32 MSXML3.dll" Con dicha orden se soluciona el problema Responder
gonsyto Publicado 29 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2021 En 8/6/2004 a las 7:00, Encoder dijo: Eso es porqué te pedirá el ADOBE ACROBAT READER u otros, previamente has de instalar el CD-Utility hay les tienes. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.