PACOTE Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Necesito de vuestra ayuda, haber si mo podeis ayudar. El lunes lleve el coche al taller (a6/c4) para cambiar correas distribucion, con la intencion de quitarle tambien un ruido metalico, como si tuviese arandelas sueltas, en la zona de la correa que mueve las poleas de la bomba direccion-alternador-bomba de agua-compresor aire acondicionado. El mecanico, al quitar esta correa, detecta que la bomba de direccion no gira "suave", predice que puede venir de ahí. La llevamos a reparar, nos ponen un kit nuevo dentro de la bomba, se cambian correas distribución, se monta todo el conjunto y......el jodido ruido de arandelas sigue ahí. El ruido sale del grupo antes descrito, porque el coche arrancado sin correa (direccion-alternador-bombas..)no mete ruido. ¿sera la bomba de agua?, aunque de temperatura del motor no he notado cambios, ¿será el alternador?, aunque la bateria carge correctamente, ¿será el cpmpresor del a/a? funcionando este correctamente....la bomba de direccion tiene kit inteno nuevo, "asinque" descartado que venga de ahí.... haber si me echais una manita.... Saludos desde Santander. Responder
2.8V6 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Es probable que proceda del alternador. Yo tuve ese tintineo en un Golf II GTI. Cambie el alternador y solucionado. Puede que tu caso sea el mismo. Un saludo. Responder
Platinos Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 (editado) Ese mecánico ¿no será Rappel? Caramba, ya ha podido aprovechar para mover un poco cada pieza y ver de dónde viene... Editado 15 de Agosto del 2008 por Platinos Responder
PACOTE Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Ese mecánico ¿no será Rappel? Caramba, ya ha podido aprovechar para mover un poco cada pieza y ver de dónde viene... jajaja!!! esa ha estado buena!!!! La verdad es que estuvimos tres personas, mecanico incluido, moviendo las cuatro poleas, sin la correa.....y no sonaba nada!!!! no es lo mismo moverlas a mano que a 1000 vueltas/min. lo único que vimos fué que el giro de la polea de la bomba de dirección no lo hacia "redondo", sinó que hacia algun trompicon..... Responder
valenciaga Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Ese mecánico ¿no será Rappel? Caramba, ya ha podido aprovechar para mover un poco cada pieza y ver de dónde viene... jajaja!!! esa ha estado buena!!!! La verdad es que estuvimos tres personas, mecanico incluido, moviendo las cuatro poleas, sin la correa.....y no sonaba nada!!!! no es lo mismo moverlas a mano que a 1000 vueltas/min. lo único que vimos fué que el giro de la polea de la bomba de dirección no lo hacia "redondo", sinó que hacia algun trompicon..... TRUCO se enrrolla una cuerda a la polea y se tira de ella para que giren rapido y apreciar mas el ruido..... Responder
PACOTE Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Es probable que proceda del alternador. Yo tuve ese tintineo en un Golf II GTI. Cambie el alternador y solucionado.Puede que tu caso sea el mismo. Un saludo. Gracias por la pista, acabo de ver un brico de TOLO reparando su alternador y veo que lleva dos rodamientos.......ó las escobillas...... Responder
PACOTE Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Ese mecánico ¿no será Rappel? Caramba, ya ha podido aprovechar para mover un poco cada pieza y ver de dónde viene... jajaja!!! esa ha estado buena!!!! La verdad es que estuvimos tres personas, mecanico incluido, moviendo las cuatro poleas, sin la correa.....y no sonaba nada!!!! no es lo mismo moverlas a mano que a 1000 vueltas/min. lo único que vimos fué que el giro de la polea de la bomba de dirección no lo hacia "redondo", sinó que hacia algun trompicon..... TRUCO se enrrolla una cuerda a la polea y se tira de ella para que giren rapido y apreciar mas el ruido..... ........no se nos ocurió...........Gracias por la idea !!!! Responder
lagarto Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Ese mecánico ¿no será Rappel? Caramba, ya ha podido aprovechar para mover un poco cada pieza y ver de dónde viene... jajaja!!! esa ha estado buena!!!! La verdad es que estuvimos tres personas, mecanico incluido, moviendo las cuatro poleas, sin la correa.....y no sonaba nada!!!! no es lo mismo moverlas a mano que a 1000 vueltas/min. lo único que vimos fué que el giro de la polea de la bomba de dirección no lo hacia "redondo", sinó que hacia algun trompicon..... TRUCO se enrrolla una cuerda a la polea y se tira de ella para que giren rapido y apreciar mas el ruido..... ........no se nos ocurió...........Gracias por la idea !!!! La bomba de aletas (direccion) tambien puede cantar un poco. Responder
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