tasensi Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Hola, queria saber si el coche se arranca antes o despues de conectar con el programa, lo que le quiero hacer es un testeo completo pero no veo exactamente el procedimiento, a ver si me podeios echar una manilla, muchas gracias. Responder
DavidBcn Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Para conectar con cualquier centralita debes tener como mínimo el contaco puesto, después va en función de lo que quieras hacer. Si quieres leer averías, test de actuadores, programación de unidades con el contacto es suficiente. Para leer la mayoría de bloques de valores es necesario tener el coche en marcha. Responder
kARLOS ARROSPIDE AGUIRRE Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 yo te recomiendo que lo hagas siempre con el motor en marcha por que las baterias se descargan que da gusto. un saludo Responder
tasensi Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 vale muchas gracias, mas que nada queria hacer un test de averias y saber si puedo cambiar los kilometros de la revision y demas Responder
aduanero1 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Pues mi consejo es que busques y leas lo publicado en estos lares al respecto, no se como os atreveis con el VAG, sin saber siquiera el procedimiento para hacerlo correr????? Responder
tasensi Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 pues por eso pregunto, ya que hay varios bricos de cosas que se pueden hacer pero no dice nada al respecto de los pasos a seguir antes de conectarte, aunque no te lo creas he leido muchos post de actuaciones y demas y me atrevo porque es como todo, leer y aprender y lo que no te cuadre mucho preguntar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.