maauuu Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 (editado) Hola Sergio. Yo tambien estoy interesado, hay que mantener este post arriba para mantenerlo y que se vea. Las preguntas a hacer, practicamente son: 1 - Lleva sensor de luces y tambien de lluvia, o solo de luces ? 2 - Donde lo lleva (seria perfecto una foto). Logicamente lo llevara en la parte delantera, pero no recuerdo ningun B6 con el tipo de retrovisor del B7, con lo cual, el sensor, quizas va integrado en el retrovisor antideslumbrante, que yo llevo como opcion. 3 - Que centralita de red de a bordo lleva ? La letra de finalizacion de la referencia es lo importante. A partir de aqui, ya podemos empezar a buscar. En el ETOS, encuentro el mando con luces auto, pero no el sensor de luces por ningun lado, cosa que me huele a mi, que no existia dicho sensor, y que es el que, como digo, lleva el retrovisor antideslumbrante en su parte trasera. Si fuera esto, todos los que tengamos dicho extra de serie, seria solo cambiar la cnetralita por una F alta o G. Cablear 'algo' que desconozco que es, codificar y poca cosa mas..... A ver si lo sacamos. El mio es un B6 del 2004 y lleva sensor luces y lluvia... En la parte del retrovisor interior pegado a la luna delantera. Un saludo. Modifico para rectificar: Mi coche lleva: Espejo retro int con ajuste autom. de posicion antideslumbrante, sesor lluvia y funcion coming/leaving home. Sacado de listado elsa de accesorios que lleva mi vehiculo. Editado 16 de Agosto del 2008 por maauuu Responder
jcms Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola maauuu pues alumbranos un poquito más si puedes, Que letra de centralita llevas? El sensor está en la capacidad de la luna y el anclaje del espejo? Yo lo he visto hace tiempo en otro B6 y me supuse que si se podia por que yo cuando lo compre me lo ofrecio el comercial y le dije que no y ahora voy como loco por ponerlo en el mio.Gracias Responder
SERGIORV Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 No encuentro ese espejo por ningun lado y para uno que encontré no es de mi color yo lo necesito neeeegrooooo Vaya p.....da ¿alguno lo visteis por algun sitio? Responder
jcms Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola Sergiorv mira en ebay de Alemania que hay encuentras de todos los modelos y colores, pones en el buscador inniesnpiegel y te salen bastantes. Responder
Mark Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Esto me rompe todos los esquemas.... La foto del retrovisor de crazy, es diferente a mi retrovisor antideslumbrante original. El hecho de que lleve tambien el sensor de lluvia me desconcierta. Asi pues, Que referencia de espejo llevais ambos ??? Saludos. Responder
jcms Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola Mark, el espejo de crazy es solo de luz pero no es de lluvia la endidura que se ve arriba es el sensor de luz.Ese espejo tambien se consigue en ebay de Alemania. Pero ese espejo la señal que manda a la centralita es negativa. Por eso es distinto al nuevo de los B7. Responder
Mark Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola jcms: El sensor de luz, es el que esta totalmente enganchado al cristal, cierto ??? Yo solo llevo el 'agujero' del propio retrovisor, tanto detras como delante. Lo he buscado en alemania, y no lo he encontrado por ninguno de los metodos.... saludos. Responder
SERGIORV Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Encontre esto pero no es mi color y no se si estampoco lo que busco exactamente. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=022 Responder
maauuu Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hoy cuando baje al garaje saco fotos desde fuera y desde dentro del coche para que veais como es................ Un saludo. Responder
maauuu Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Rescato este post del baul de los recuerdos PONER SENSOR LLUVIA Responder
Mark Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Gracias mauuuu, seran perfectas esas fotos. Sobre el post que apuntas, esta mas que leido y releido, pero es de un B7 que no es igual que un B6. Saludos. Responder
Mark Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Encontre esto pero no es mi color y no se si estampoco lo que busco exactamente.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=022 No Sergio, Este es como el del B7. Nosotros necesitamos el del B6. A ver si entre la foto que nos ha puesto crazy y nos pondra mauuuu, damos con mas datos, pero vamos, se empieza ya a complicar todo: Cambiar retrovisor. Cambiar centralita. Cablear Codificar. Los dos primeros pasos, son de dinero..... Responder
REAL Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 hola, Mark los A4 b6 asta el 2003 no traían sensor de lluvia y el protocolo de comunicación entre centralitas era KK-l, a partir del 2003 el b6 ya ofrecía el sensor de lluvia pero también cambio el protocolo de comunicación entre centralitas pasando a ser el actual CAM-BUS, por eso los b6 que lleven sensor de lluvia esas centralitas no valdran para los b6 anteriores a esa fecha. Bueno esto todo contado por un amigo que trabajo en recambio Audi. Un saludo Responder
SERGIORV Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Claro, eso me encaja, cuando puse el rsn-e tenia muchas dudas de si me funcionaria el bose y pregunté, la cuestion es que mark me dijo que el bose se le decia al coche por cambus y asi era, esto me suena igual de logico y creo que por ahí van los tiros. Animo mark que seguro que lo conseguimos pues tampoco tenemos coches tan viejos ¿no? ademas si es cuestion de dinero, ya cada uno ve hasta donde puede permitirse llegar. Responder
jcms Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 hola foreros. entnces el mio siendo B6 del 04 del 2004 ya tiene protocolo can bus??????????????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.