Xiquet28 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues eso, que mi Sportback llevará calzadas estas llantas, y estoy mirando todas las presentaciones de vuestros coches y aun no he visto ningún Sportback restyling con estas llantas, no gustan? No quedan bien? A mi me gustan mucho pero la verdad que aun no he visto ninguno con ellas puestas!!! Saludos. Responder
A3SL Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues eso, que mi Sportback llevará calzadas estas llantas, y estoy mirando todas las presentaciones de vuestros coches y aun no he visto ningún Sportback restyling con estas llantas, no gustan? No quedan bien? A mi me gustan mucho pero la verdad que aun no he visto ninguno con ellas puestas!!! Saludos. Son preciosas.El que no las veas por el foro es porque réplicas cuestan sus 900 euros o así y originales no sé si andarán por unos 2.000 euros ( ?¿ ).Por eso no se ven tanto,digo yo.. A mi me siguen gustando más las BBS.. ( las otras ) S2 Responder
Xiquet28 Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 A mi con el mi pedido el A3 Sportback 2.0 TDI 170cv quattro y Sline plus el coste de estas llantas me salen a 0 euros. Responder
jaimemz Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues eso, que mi Sportback llevará calzadas estas llantas, y estoy mirando todas las presentaciones de vuestros coches y aun no he visto ningún Sportback restyling con estas llantas, no gustan? No quedan bien? A mi me gustan mucho pero la verdad que aun no he visto ninguno con ellas puestas!!! Saludos. Son preciosas.El que no las veas por el foro es porque réplicas cuestan sus 900 euros o así y originales no sé si andarán por unos 2.000 euros ( ?¿ ).Por eso no se ven tanto,digo yo.. A mi me siguen gustando más las BBS.. ( las otras ) S2 Pues las mias (las otras bbs como dices tu) en breve estarán en venta asique si las quieres ya sabes Un saludo Responder
RDA Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues píllatelas porque son preciosas. Responder
Xiquet28 Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Alguien que las tenga montadas? podeis poner fotos???? Gracias campeones Responder
Mordecai Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 A mi me gusta como quedan. En la presentación de mariaa3 las podeis ver. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146730 Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 En el Brico de A3 a S3 en bricos las podeis ver... http://www.a3quattro.de/medien/klaschi/pdf...%20auf%20S3.pdf Saludiños!!! Responder
Santoss Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues a mi no me molan... Responder
Hasupito Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Ami me gustan, pero prefiero las del a8 ;D Responder
blackbeg Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 A mi si que me gustan pero...... prefiero que tengan menos radios, es decir, creo que quedan muy recargadas y encima los tornillos mucha cosa!!!! Yo no me las pondria porque no es mi estilo Tambien las veo que te deben dar un curre al lavarlas, si quieres llevarlas limpitas claro :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Solo me gustan a partir de 19" en menos no Responder
S4_Biturbo Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 son bonitas pero probablemente el precio de las originales le otorgan esa exclusividad. Responder
A3SL Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Jajajaja.Por lo que se ve para gustos los colores...Lo mejor porque sino andabamos todos con las mismas llantas,seria triste verdad? Jaimenz muchas gracias por la oferta,te cuento: por mi parte,de momento,a corto plazo no tengo pensado cambiarlas porque puse neumaticos nuevos hace nada y son una pasta cómo sabes,pero un amigo mio quizá esté interesado..En cuánto pienses venderlas coméntamelo y se lo digo porque lleva tiempo buscándolas por ahí,vale? Muchas gracias! Un saludo a todos! Responder
dantx Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 yo tengo esas llantas y quedan de muerte, le dan un toque "gordo" al coche, y si de paso le pones las taloneras del s3 queda de muerte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.