MiguelS3 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 (editado) A Mi sinceramente me encantan son muy bonitas siempre me an gustado las BBS desde que tuve el golf IV GTI me quede enamorado de ellas son las mejores llantas y ademas una cosa muy importante son los bordillos que con las BBS eran muy duras y es muy dificil que se arañen.¡¡¡¡¡ Enhorabuena por la eleccion y las llantas visten mucho ¡¡¡¡¡ Editado 18 de Agosto del 2008 por MiguelS3 Responder
Chive Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Son muy bonitas esas llantas,el mantenerlas limpias es otra historia. Responder
dantx Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Son muy bonitas esas llantas,el mantenerlas limpias es otra historia. Puedes hacer lo que hago yo...las dejo un tiempo sin limpiar y las tengo el look titanio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.