QUIN 2.8 V6 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 HOLA, me gustaria saber si alguien es capaz de poner el esquema electrico del reloj de temperatura exterior de los audi coupes , es la pantallita digital que algunos lllevan en el tablero , , lleva tamun sensor en el parachoques delantero . yo lo tengo todo , pero necesito saber el esquema electrico , de los cinco cables que lleva. gracias y un saludo a todos Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 HOLA, me gustaria saber si alguien es capaz de poner el esquema electrico del reloj de temperatura exterior de los audi coupes , es la pantallita digital que algunos lllevan en el tablero , , lleva tamun sensor en el parachoques delantero . yo lo tengo todo , pero necesito saber el esquema electrico , de los cinco cables que lleva. gracias y un saludo a todos dichosos ojos los q t leen... Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 esque estado muy liao, bueno haun lo estoy , y sin vacaciones y con un montn de desgracias familiares, , pero siempre saco un ratillo para vosotros. saludos y llamame cuando quieras Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 esque estado muy liao, bueno haun lo estoy , y sin vacaciones y con un montn de desgracias familiares, , pero siempre saco un ratillo para vosotros.saludos y llamame cuando quieras me auto respondo yo mismo , ya que soy tonto y AUN va sin hache Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.