Miguelitoooo Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Hola familia, tengo una duda y es la siguiente: Me gustaria saber que diferencias hay entre el motor 1.8t 150 cv (b5) y el 1.8t 180 cv (b5). Valvulas, turbo, centralita.......... Y cual de las 2 bases seria mejor para subirle potencia. GRACIAS POR LA AYUDA Un saludo Responder
Alberto MM Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Que yo sepa la diferencia es el turbo y la centralita que esta programada con otros parametros, y para potenciar, yo creo que seria mejor el de 180cv, que ya tienes 30cv mas que el 150. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 c*** Alberto! Cuanto tiempo macho! Las principales diferencias entre los 150 y los 180 son esas, turbo y electrónica. Los primeros 20vT de 150 (como el mio) tienen acelerador por cable y distribución fija, mientras que los últimos 150 y los 180 tienen distribución variable y acelerador electrónico. Había algunas diferencias más, pero no me acuerdo cuales eran... Las culatas son las mismas, de hecho hace poco una forera había preguntado por una culata de un 180, y mirando en el trabajo, resulta que son las mismas, que yo no lo sabía. Saludos Responder
Portugues Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Te he contestado en el otro post.Si no recuerdo malamente,era centralita com mapeado diferente,inyectores con mayor nº de agujeros,valvulas con apertura diferente,turbo "hibridado",bomba gas-oil.El motor en si es el mismo bloque.... Un saludo.Portugues. Responder
Miguelitoooo Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Muchas gracias a todos, he salido de mis dudas, al final tenian mas diferencias de las q yo pensaba. Ahora solo falta encontrar algun motor 1.8t 180, que eso ya va a ser mas dificil.....jeje Un saludo Responder
Alberto MM Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 c*** Alberto! Cuanto tiempo macho! Las principales diferencias entre los 150 y los 180 son esas, turbo y electrónica. Los primeros 20vT de 150 (como el mio) tienen acelerador por cable y distribución fija, mientras que los últimos 150 y los 180 tienen distribución variable y acelerador electrónico. Había algunas diferencias más, pero no me acuerdo cuales eran... Las culatas son las mismas, de hecho hace poco una forera había preguntado por una culata de un 180, y mirando en el trabajo, resulta que son las mismas, que yo no lo sabía. Saludos Jejeje que pasa Rafita, aun sigo por aqui con el b5 dando guerrilla, al final e decido quedarmelo, estoy muy contento con él. Ahora que dice Rafa es verdad, esos motores tambien iban equipados con distribucion variable. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 c*** Alberto! Cuanto tiempo macho! Las principales diferencias entre los 150 y los 180 son esas, turbo y electrónica. Los primeros 20vT de 150 (como el mio) tienen acelerador por cable y distribución fija, mientras que los últimos 150 y los 180 tienen distribución variable y acelerador electrónico. Había algunas diferencias más, pero no me acuerdo cuales eran... Las culatas son las mismas, de hecho hace poco una forera había preguntado por una culata de un 180, y mirando en el trabajo, resulta que son las mismas, que yo no lo sabía. Saludos En un culo inquieto este Alberto. Que si ahora si que me quedo el B5 que si ahora no!!! Ya le dare caña cuando lo vea Responder
Rf20vT Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 c*** Alberto! Cuanto tiempo macho! Las principales diferencias entre los 150 y los 180 son esas, turbo y electrónica. Los primeros 20vT de 150 (como el mio) tienen acelerador por cable y distribución fija, mientras que los últimos 150 y los 180 tienen distribución variable y acelerador electrónico. Había algunas diferencias más, pero no me acuerdo cuales eran... Las culatas son las mismas, de hecho hace poco una forera había preguntado por una culata de un 180, y mirando en el trabajo, resulta que son las mismas, que yo no lo sabía. Saludos Jejeje que pasa Rafita, aun sigo por aqui con el b5 dando guerrilla, al final e decido quedarmelo, estoy muy contento con él. Ahora que dice Rafa es verdad, esos motores tambien iban equipados con distribucion variable. Un saludo. Al final qué PG vas a vender entonces? El Rado o el mk2? Sabes? A veces echo de menos el PB... Cuidate tio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.