GhosTT Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Aqui teneis la web de David Bowie donde al parecer se dedico a regalar un TT. Eso son c*j*ones!! Responder
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Ya no lo regala, vaya faena, podia regalarme a mi uno sin concurso ni nada. Responder
javier Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 joerrrrrrrrrr con la peña, les sobra la pasta! s2 Responder
KaS3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hombre yo con el dinerito q tendra el tb os regalaba unos cuantos... Si me toca la loto no vale que me tomeis la palabra Responder
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Kas3, se que no tiene que ver con el post, pero quien es la del avatar, madre mia, me tiene enamorao. Salu2 Responder
KaS3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 jajaa ¿la? y xq LA? no puede ser LO? Fuera coñas,soy YOOO tioooo!!! que mal rollo no?? uis uisss...,que noooo,vamos yo diria que es nene, yo no se quien es,vi una foto x ahi y me la apropie,ademas como yo tb llevo mechitas gays pues en vez de ponerme yo puse a "eso" pero si tu te has enamorao...oye pues nada Responder
GhosTT Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 jejeje pos yo diria que lo del avatar es el dibujo de un tio de estos manga-surferillas, no? Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 jod** la peña esta sona S2 Responder
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Yo tambien creo que es un dibujo manga, pero sigo viendo que es una mujer, no me cambieis los gustos ahora, a mi edad. Salu2 Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 joerrrrrrrrrr con la peña, les sobra la pasta! s2 mira el maridito de katerine zeta jones, el señor douglas que tiene 12 cobras, uno de cada color....eso es pasta :blink: Responder
PepeA3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 a mi me podian regalar una capa de ointura para el mio y me conformo. Responder
sacris Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Acanogon el dibujito ese de manga es un tio que sale en un juego de consola, Final Fantasy X para mas señas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.