copiter_A5 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Hola, hace tiempo que entro en este foro y tengo que decir que me ha ayudado muchisimo para decidir mi futuro coche y como no podia ser de otra forma me he decidido por un precioso A5. Os cuento un poco como lo he pedido que porcierto los plazos de entrega me parecen todo un calvario para nosotros pero lo bueno se hace esperar... Me he decidido por un: 2.7 TDI multitronic, negro phantom, s-line exterior-interior, cuero milano, xenon plus, retrovisores atideslumbrantes, electricos, parking system plus, luz dinamica, control neumaticos, faros inteligentes, asientos electricos, hold assist, advanced key, MMI, bluetooth, sonido audi, control voz. Espero vuestras opiniones y sugerencias Responder
nagteds5 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Saludos y bienvenido El echo de adquirir un A5 ya es una muy buena elección independientemente de su motorización. Supongo que la espera se te hará eterna.Pero compensa. Ha disfrutarlo Responder
Pedro R Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Saludos cordiales y bienvenido Responder
chikitov6 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola, bienvenido y enhorabuena por la adquisición... Saludos. Responder
copiter_A5 Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Gracias por la bienvenida, Responder
Klubber Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro!! Estoy de acuerdo con nagteds5, independientemente del motor que elijas (Cada uno entre diesel y gasolina tiene sus preferencias...) has elegido para mi de los coches mas bonitos del momento...En cuanto ala ekipación que has elegido muy completa, no le falta ningún extra. Suerte y que no te mate la espera como esta haciendo conmigo... Un saludo. Responder
monicaA5 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro!! Estoy de acuerdo con nagteds5, independientemente del motor que elijas (Cada uno entre diesel y gasolina tiene sus preferencias...) has elegido para mi de los coches mas bonitos del momento...En cuanto ala ekipación que has elegido muy completa, no le falta ningún extra. Suerte y que no te mate la espera como esta haciendo conmigo... Un saludo. Bienvenido!. Yo también lo tengo negro phantom y s-line en 3.0tdi. Espero que se te haga liviana la espera!. Un saludo. Responder
USUARIOA5 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Muy buena elección (te lo dice un usuario de un 2.7 multitronic desde hace seis meses y 17000kms, la mar de contento <_< ) . Te gusta el sonido........Bang & Oluffsen? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.