SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...a-la-blade.html Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 En el link, el resto... saludos! Responder
JoseB20 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Joe, que profesional estas hecho. Tu coche tiene que estar mejor que el dia que salió de fábrica, que envidia Responder
albernunez Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Espectacular lo que haces con el coche, Cobretti Ya te he comentado alguna vez que si tratas igual a tu novia la tienes que tener loquita... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 No le doy cera a ella (bueno si, bueno no se! jeje) pero tambien está contenta... Responder
osele_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 joer me leido todo el post y es increible tio que bien ta quedado el carro mejor que nuevo. yo me comprado una pulidora pero aun no la utilizado por no saver aver si me echas una mano en el tema de que productos utilizar y los cabezales para poner. osea se que mi pregunta, que productos utilizar para el pulio,acabado y corte(que es cada uno y como se ase) y el tema de las esponjas de los cabezales que nose cual utilizar en cada caso aver si me echas una mano coneso SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.