zengha Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Yo sí se lo pondría, pero me convencería al 100% con otros matices.... yo personalmente lo pondría en bordado original, en un tamaño muuuy pequeñito (o incluso solo la "S"), en sentido horizontal, y en la parte superior del cuero (antes de juntarse con el aluminio), que es donde está siempre liso y no se arruga.... de todas formas, es mi opinión. Saludos, y gracias por compartir tus bricos Suscribo lo dicho por Carmelo punto por punto. Menos es más. Lo veo demasiado grande, y lo de que vaya pintado... como que no. Ahora sí, un bordado discretito podría quedarle bien. De todos modos, lo has hecho tú, con lo que eso conlleva, y si te gusta esa personalización, adelante. Saludos Responder
Mario S.M Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 jeje que artista, queda bien pero yo también lo habría hecho más pequeño Responder
osele_A3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 yo soy de la opinion de que si esta bien echo y esta currado me parece una buena idea y como ademas a cada uno ase el brico como puede kiere o la idea que tenga. yo la verdad que mi plantemiento era un bordado pero me iba a salir mas caro el bordado que el pomo de todos modos pregunte por un tipo de pintura especial y k sin problemas ademas el resultado ya lo veis y la verdad que queda mejor en persona que en foto Responder
Bully Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Bueno majo, esa S al principio estando desmontada la pieza, mmmmmmm, no se yo, pero ahora viéndolo en su lugar montado, la verdad es que me ha gustado a mi también y bastante, quizá si acaso un poquito más reducido para ver el S-Line al completo estando el fuelle interiormente, que es como a mi, personalmente, me gusta más llevarlo de esa forma. Pero bueno, decirte que me pondría mi anterior pomo para que mientras me lo hicieras en el de cuero perforado actual, eso significa algo, y ese algo es lo que ya te he comentado, ¡pasón! Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 pues patrick adelante con ello tirale y azlo tu tambien se tarda pero me gusta el resultado mio.sobre ponerlo mas chiko pues quizas tanbien quede muy guapo eso es probarlo intenta aserlo tu mas chico ya me diras saludos conpañero Responder
Bully Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Je, este es uno de los bricos con los que no me atrevo porque no se cómo hacerlo, ahí me quedo con las ganas. Un día tendrá que ser yéndome a tu ciudad y hacérmelo tú mismo, je, je. Desde luego que estarías invitado a comer o cenar por ahí, sin dudarlo. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 gracias patrick pero esto tiene mas de unas horas de trabajo ejejeje de todos modos no ase farta que invites a una comida con una cervecita de P.M jejejej intentalo aver si te sale eso es ir como yo a pokito a poko y con buen pulso ya me diras lo que sea Responder
osele_A3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 os acordais de mi pomo personalizado??jejej bueno boy a realizar otro trabajo de esto para mi coche y este lo vendere...quisiera que me deis alguna idea nueva.. Responder
osele_A3 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 NO ME LO PUEDO CREER QUE NINGUNO ME DE IDEAS NUEVAS Responder
osele_A3 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 rescato este post porque voy a pillarme un pomo nuevo y este lo voy a vender asin tal y como esta.tengo una nueva idea mas personalizada aun...por ahora es un secreto jejeej... si a alguien le interesa que me lo diga saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.