Toni A4 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues sí, iba a comprar un pincel para "disimular" una rayadita y me comentaron muy diligentemente que tenia que saber el código de la pintura. Les pregunté dónde está y me comentaron que tenia que preguntarlo a la casa/fabricante. Yo me pregunto si hace falta eso o está en alguna de las etiquetas del coche. Tendria que ser un código estándard. Me fijé y era un código de 5 o 6 números. Alguien sabe algo de esto? Saludos, Responder
Xan Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Lo normal es que venga en el libro de mantenimiento. Enseñale el libro al de recambios y si no es un patán encontrará cual código es el de la pintura. Además suele venir una pegatina en el coche, por ejemplo en el hueco de la rueda de repuesto. Responder
Tineo Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 ... Además suele venir una pegatina en el coche, por ejemplo en el hueco de la rueda de repuesto. La pegatina es como ésta subrayado en rojo, el color del coche. sl2 Responder
Platinos Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 ... Además suele venir una pegatina en el coche, por ejemplo en el hueco de la rueda de repuesto. La pegatina es como ésta subrayado en rojo, el color del coche. sl2 El código suelen llevarlo todos los coches en el capó, hay que fijarse bien. A mí me pasó lo mismo cuando visité un concesionario, me dijeron que mirase, y volví para comprar la pintura. Responder
Toni A4 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Gracias por vuestras respuestas. En este caso la duda que tengo es si este código es un estándard o sólo es de Audi. Saludos, Responder
Platinos Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Gracias por vuestras respuestas. En este caso la duda que tengo es si este código es un estándard o sólo es de Audi. Saludos, Cada marca, o grupo, tiene su propio código, pues si éste fuese universal sería muy fácil encontrar el tono adecuado en cualquier tienda, pero no es éste el caso. Audi comparte códigos de pintura con algunos coches alemanes, como Porsche y VW. Por cierto, he estado mirando dónde se encuentran los códigos, y en el capó sólo están los datos técnicos del coche. Estos códigos aparecen en el hueco de la rueda de repuesto y en el libro de mantenimiento. Responder
Toni A4 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.