Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HOla llevo un mes y medio con un 1.9 tdi con dpf cdo lo compre no me dieron la opcion de comprarlo sin DPF me dijeron q ahora iba a ser obligatorio q todos vinieran con DPF Y TAL... la verdad no me preocupe mas del tema pero leyendo los problemas que puede dar , estoy superasustada pq desconozco q pasa y q debo hacer . Es q vamos se esto y me lo compro sin el total mi rabajo esta a 5 minutos tampoco me hacia falta un diesel !!!!!!!!!!!

Gracias por anticipado

Editado por laniña

Publicado
(...) cuando lo compre no me dieron la opcion de comprarlo sin DPF me dijeron q ahora iba a ser obligatorio (...) me hacia falta un diesel !!!!!!!!!!!

Lo estás diciendo en serio? :clap1: jolin, alucino leyendo algunas cosas. Cómo te pueden decir que no hay opción a nada más? no hicistes la configuración del coche mediante la página de AUDI, allí podrías haberlo comprovado :cfsd1: O donde comprastes el coche? En un concesionario lo dudo...

:thumbsup: raro raro...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.