laniña Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 (editado) HOla llevo un mes y medio con un 1.9 tdi con dpf cdo lo compre no me dieron la opcion de comprarlo sin DPF me dijeron q ahora iba a ser obligatorio q todos vinieran con DPF Y TAL... la verdad no me preocupe mas del tema pero leyendo los problemas que puede dar , estoy superasustada pq desconozco q pasa y q debo hacer . Es q vamos se esto y me lo compro sin el total mi rabajo esta a 5 minutos tampoco me hacia falta un diesel !!!!!!!!!!! Gracias por anticipado Editado 15 de Agosto del 2008 por laniña Responder
Nerea Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 (...) cuando lo compre no me dieron la opcion de comprarlo sin DPF me dijeron q ahora iba a ser obligatorio (...) me hacia falta un diesel !!!!!!!!!!! Lo estás diciendo en serio? :clap1: jolin, alucino leyendo algunas cosas. Cómo te pueden decir que no hay opción a nada más? no hicistes la configuración del coche mediante la página de AUDI, allí podrías haberlo comprovado O donde comprastes el coche? En un concesionario lo dudo... raro raro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.