deker Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Porfin me han dicho el problema del las vibraciones en relenti de los a4 2.0 tdi b7,es el volante bimasa del kit de embrague.Esta pieza es loque se conoce como volante motor donde hace presion la premsa del embrague,lleva unos muelles que salen con juego de fabrica y que provocan estas vibraciones son como golpes que cada vez iran a mas.La informacion me la a dado un mecanico de audi que he conocido en las vacaciones y me ha rajado de todo,dicen que son problemas de motor,que estos motores han salido asi etc pero es que el volante motor mas embrague mas horas de trabajo te piden mas de mil euros.yo voy a hablar con mi conce a ver si me lo pueden hacer ya os dire...... Responder
deker Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 A alguien le ha pasado o nadie tiene problemas de vibraciones Responder
juasma4 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola compañero. Yo por ahora, y toquemos madera, no tengo problemas de vibraciones. Esperemos que no aparezcan. A ver que te dicen en el concesionario. Tu, actualmente ¿tienes esas vibraciones de las que hablas?. También puede ser que haya sido una tara en la cadena de montaje, por un número X de piezas, y no todos los motores estén afectados, solo unos cuantos... A ver si algún compañero que los sufra o los haya sufrido, aclara algo... Saludos... Responder
deker Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola compañero. Yo por ahora, y toquemos madera, no tengo problemas de vibraciones. Esperemos que no aparezcan. A ver que te dicen en el concesionario. Tu, actualmente ¿tienes esas vibraciones de las que hablas?. También puede ser que haya sido una tara en la cadena de montaje, por un número X de piezas, y no todos los motores estén afectados, solo unos cuantos... A ver si algún compañero que los sufra o los haya sufrido, aclara algo... Saludos... Juasma yo las tengo desde el primer dia y las sigo teniendo,el lunes ya sabre si al final me lo hacen por la patilla.Hay un post de vibraciones y no soy el unico,elmio es de final 2007. Responder
juasma4 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Ostras, pués el mio es de Julio del 2007 . Ya me están entrando los sudores de la muerte... ¿Se notan mucho esas vibraciones? El mio, la verdad es que no noto nada, bueno, lo típico de un Tdi... no sé... ¿Las tienes desde el primer dia o han aparecido poco a poco, y como son? Saludos... Responder
deker Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Las vibraciones van desde el peimer dia son muy flojas pero hay momentos cuando esta caliente el coche que las noto mas,pisa un cuarto de pedal de embrague y comprueba si te vibra el pie.Al final me lo cambian todo pero tengo hora el dia 2,me cambian el volante inercia y el kit embrague pero el disco me lo hacen pagar porque tengo 32.000 kilometros.Como me lo hace un amigo me ha dicho que ya me ara revision gratis,destrangis jejejejejeje.en septiembre ya te dire si era ese el problema o no,de todas formas confio en mi compi Responder
juasma4 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Miré en mi coche y por ahora no tengo las malditas vibraciones y esperemos que no aparezcan. Y tu, seguro que en septiembre dejas de tenerlas. Ya nos contarás. Saludos... Responder
18Turbo Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Es un problema muy conocido, el de las vibraciones a ralentí. Como bien dice tu mecánico de Audi y mucha gente del foro (que ha tenido la desagradable experiencia), es el volante bimasa (que en algunos modelos TDI 140 CV) vino defectuoso. Si buscas por el foro encuentras mucha información. En el PDF de mi firma viene como Llamadas Audi, y si en la versión que está (1.0.4) no está puesta, te aseguro que el la nueva que sale en septiembre (1.2.0) viene bien documentada Este problema también sucede si cuando se cambia el embrague no se cambia el volante motor (bimasa), y te aseguro que las vibraciones pueden ser un calvario para más de uno (que ya han pasado por una situación parecida)... Salu2 Responder
deker Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Bueno como dije el dia 2 me lo cojen y ya os contare,pero si es asi el que tenga garantia que se informe en su conce o llame a audi porque me han dicho que con recamviao y mano de obra se va la roma a 1500 e.Ya os dire y me intentare enterar de que modelos tenian el problema a ver si me diciede que chasis a que chasis fallan.si es eso son unos cab***es pq este es el tercer conce al que lo llevo y todos dicen que es normal en estos motores. Responder
18Turbo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Bueno como dije el dia 2 me lo cojen y ya os contare,pero si es asi el que tenga garantia que se informe en su conce o llame a audi porque me han dicho que con recamviao y mano de obra se va la roma a 1500 e.Ya os dire y me intentare enterar de que modelos tenian el problema a ver si me diciede que chasis a que chasis fallan.si es eso son unos cab***es pq este es el tercer conce al que lo llevo y todos dicen que es normal en estos motores. ¿Normal? Un coche de 5 kilos mínimo normal que vibre... No es que sea la suavidad de un gasolina, pero que digan eso, ya les vale... Haz valer tu garantía... Responder
juasma4 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Bueno como dije el dia 2 me lo cojen y ya os contare,pero si es asi el que tenga garantia que se informe en su conce o llame a audi porque me han dicho que con recamviao y mano de obra se va la roma a 1500 e.Ya os dire y me intentare enterar de que modelos tenian el problema a ver si me diciede que chasis a que chasis fallan.si es eso son unos cab***es pq este es el tercer conce al que lo llevo y todos dicen que es normal en estos motores. y seguro que si lo llevas a 10 mas, te dirán lo mismo. Aquí todos se lavan las manos y si tienen órdenes de la marca de hacerse los locos, entonces ya alucinas. La verdad, es que estos motores no brillan por su suavidad, pero de ahí, a decir que es normal que haya ese tipo de vibraciones que comentas... Lo que si que yo he notado, no se si a vosotros os pasará lo mismo, es que si estando en punto muerto, doy un pequeño aceleroncito y muy rápido, del movimiento del motor, se mueve todo el coche... No se si eso también será normal, pero si esto lo hace un 2.0 tdi con 140 cv., no me quiero imaginar lo que hará un pepinazo de estos que andan por aquí. Saludos... Responder
pitis Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola. Mi coche es de agosto de 2006 y aúnque no noto mucha vibracion en ocasiones al pisar el pedal del embrague si se nota una acentuada vibración. ¿puede ser debido a lo mismo? Esta semana lo llevo a la revisión de los dos años y les digo que lo revisen, asi por lo menos queda constancia del posible defecto, el mes pasado le cambiaron la junta del carter por una fisura. Responder
deker Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola.Mi coche es de agosto de 2006 y aúnque no noto mucha vibracion en ocasiones al pisar el pedal del embrague si se nota una acentuada vibración. ¿puede ser debido a lo mismo? Esta semana lo llevo a la revisión de los dos años y les digo que lo revisen, asi por lo menos queda constancia del posible defecto, el mes pasado le cambiaron la junta del carter por una fisura. Esas vibraciones pequeñas son las que yo tengo a veces se notas mas pero son suaves yo ya las habia dejado por imposible pero mi colega que probo el coche el otro dia dice que es el bimasa,que salieron defectuosos pero que hay algunos que caen a los 30mil y otros mas tarde.El que tenga garantia todavia que lo lleve a revisar y que les comente lo del bimasa si aseguran que eso no es el causante decidles que os firmen una hoja de revision de vibraciones y que detallen que no es problema de embrague vereis como no querran.El dia 2 de septiembre lo dejo en el taller y ya os cuento que me dicen y que me hacen.Si realmente me lo cambian es gracias al colega porque ya ha estado en tres conces y todos dicen que esas minimas vibraciones son normales de este motor,claro la reparacion vale 1500e que van a decir. Responder
deker Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Alguien ha hecho esa reparacion o soy el primero? Pasado mañana lo llevo y os cuento? Responder
belenlen Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Bueno como dije el dia 2 me lo cojen y ya os contare,pero si es asi el que tenga garantia que se informe en su conce o llame a audi porque me han dicho que con recamviao y mano de obra se va la roma a 1500 e.Ya os dire y me intentare enterar de que modelos tenian el problema a ver si me diciede que chasis a que chasis fallan.si es eso son unos cab***es pq este es el tercer conce al que lo llevo y todos dicen que es normal en estos motores. y seguro que si lo llevas a 10 mas, te dirán lo mismo. Aquí todos se lavan las manos y si tienen órdenes de la marca de hacerse los locos, entonces ya alucinas. La verdad, es que estos motores no brillan por su suavidad, pero de ahí, a decir que es normal que haya ese tipo de vibraciones que comentas... Lo que si que yo he notado, no se si a vosotros os pasará lo mismo, es que si estando en punto muerto, doy un pequeño aceleroncito y muy rápido, del movimiento del motor, se mueve todo el coche... No se si eso también será normal, pero si esto lo hace un 2.0 tdi con 140 cv., no me quiero imaginar lo que hará un pepinazo de estos que andan por aquí. Saludos... Yo tengo el 170 y lo unico que me hace es lo que comentas al dar u pequeño aceleron, como bien dices se mueve todo el coche. Y como era de esperar en dos concesionarios me han dicho que es normal en estos motores. Responder
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