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:thumbsup::) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME APUNTO,YO ME APUNTO,YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS CRITICAS HACIA LOS CONCES, PERO ME GUSTARIA OIR LA OTRA PARTE IMPLICADA EN CADA CASO ,SEGURO QUE CAMBIAN LAS HISTORIAS.

¿QUIEN SE PUEDE CREER QUE TE QUIERAN COBRAR 1000E DE MANO DE OBRA POR MONTAR UNOS AMORTIGUADORES Y COSAS ASI ?.

TENGO MECANICOS CONOCIDOS Y SE QUE HAY DE TODO, PERO EN LAS CONCESIONES SUELEN TRABAJAR PROFESIONALES , Y SI NO LO SON NO DURAN EN ELLAS NI UNA SEMANA, Y ADEMAS AUDI LES OBLIGA A TENER A TODOS UNA FORMACION ADECUADA PARA EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA CADA UNO Y SE PREOCUPA DE DAR ESA FORMACION, PAGANDOLA EL CONCE QUE ESTA OBLIGADO POR AUDI.

 

NO SOY PARTIDARIO DE HACER CRITICAS SIN QUE LA OTRA PARTE ESTE PRESENTE, ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, Y LA DUDA YA QUEDA SEMBRADA.

 

YO SOY ALBAÑIL Y SI HAGO UNA COSA MAL QUIERO QUE ME LA DIGAN Y TRATO LA FORMA DE SOLUCIONARLA Y NO QUE ME TIREN POR LOS SUELOS SIN OPCION A DEFENDERME, SEGURO QUE CADA UNO HACE SU TRABAJO LO MEJOR QUE SABE Y CON LA MEJOR INTENCION PERO SIEMPRE HAY PERSONAS RARAS QUE SE CREEN DIOSES Y HACEN TODO PERFECTO A LA PRIMERA, OJALA TODOS FUESEMOS ASI , PERFECTOS. PERO ES PROBABLE QUE ESTOS TENGAN PROBLEMAS MAS GRABES QUE LOS QUE NO HACEMOS NUESTRO TRABAJO BIEN A LA PRIMERA EN OCASIONES.

 

YO TENGO UN A4 2.0TDI Y VIBRA UN POCO DESPUES DE UN RECORRIDO LARGO PERO SE QUE NO TIENE MAS IMPORTANCIA, Y SE QUE ES ASI QUE ES CONSTRUCTIVO, ME HE INFORMADO Y SE QUE UNOS VIBRAN Y OTROS NO DEPENDIENDO DE VARIAS COSASA COMO EL GASOIL USADO EL SW DE LA UNIDAD DE MOTOR DE LA VERSION DE INYECTORES CTC.

NO LE DEIS MAS VUELTAS , ES ASI. TENEIS UN GRAN COCHE DISFRUTAR DE EL. :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

Tal cual.....No le deis más vueltas. Imaginaros que llevais un masajeador automatico en la base del asiento, o mejor aun, que estais en un cohete espacial y vibra porque estáis a punto de despegar.

Hay dios mío si yo me hubiera gastado 5 millones de pelas en un coche no iba a estar mosqueado ni nada. Estaría trepando por las paredes de la rabia. Pero como se puede tragar algo asi de un coche de 5 kilos. Dejales hombre.....dejales que se manifiesten que ya bastante doblada se la han metido a esta gente con un coche que tiene put** vibraciones. Pero que normal ni normal hombre. Que estas diciendo??? Que a ti no te importe me parece perfecto. Pero qeu vibre no esta bien hombre....

 

Hablando de albañileria sabras tu bien que no todos los albañiles dejan las paredes rectas. Habrás visto me imagino mas de una vez en tu vida profesional una pared mal hecha verdad??? Habrás visto alguna vez alguna chapuza verdad?? Seguro que mas de una.

Sin embargo esa pared se dejo así porque al que pago por ella evidentemente no le importaba que quedase así. La pared no se caerá. Claro que no. Pero eso no es normal hombre. Y me ponga las excusas que me ponga el albañil o la AUDI a mi no me van a hacer creer que una pared torcida está bien ni que un motor nuevo que vibra es normal. Pero como hombre...???...como así???

 

Un motor que vibra y hace vibrar el habitaculo es algo dificil de tragar ..... tu sabes en que van a derivar esas vibraciones dentro de 200.000 km???.....Te va a vibrar el salpicadero, los asientos, la tapa de la guantera, tu deja que siga vibrando todo el rato eso veras como dentro de 5 o 6 años eso se convierte en un festival de percusion al ritmo del TDI. En compás de 4 tiempos digamos.

 

Yo no vivo en madrid que si no no me importaba ir y prestar mi A6 aunque sea por media hora para colapsar madrid y que toda españa se entere de los coches que fabrica AUDI.

 

Peeeeeeeero.....

 

Pero también no dejo de reconocer que antes de organizar una manifestacion por la vibracion de los AUDI´s deberíamos organizar una manifestacion por el hambre en el mundo, y por los niños del africa. Por nombrar una de las tantas. Sin embargo, como no vamos a organizar la mnifestacion por los niños del africa por cuestion etica no deberiamos cortar el trafico de una mega-ciudad y hacerle perder un monton de dinero al "estado" (es decir a nosotros mismos) por las vibraciones de un coche.

 

Creo que mucha otra gente aporvecharia para reirse por lo superficial de nuestra actitud y probablemente si lo hicieramos daríamos una gran muestra de que problemas de verdad los tienen otros y nosotros lo único que tenemos es mucho dinero y mucho tiempo para andar percibiendo las vibraciones. Quedaríamos como unos insensatos, unos insensibles ....vamos.... que cualquier persona con un poquito de conciencia social censuraría una manifestacion de ese tipo. Sencillamente porque hay cosas más graves, mucho más graves que denunciar que una vibracion. Me explico no???.....Tu imaginate a la gente de sudamerica y africa viendo por la tele como aqui en españa nos pegamos todos una tarde juntos y colapsamos una ciudad porque nos vibra el coche!!!!......jejejej....seríamos a la vez el hazme reir del mundo. Se partirian la caja en nuestra put* cara. Y tendrían razon.

 

Pero no le digas a esta gente que se olvide del tema porque que te vibre el coche si te gustan un poquito los coches y les tienes algun tipo de cariño no lo vas a soportar. Cada vez que te subas al coche y empiece a vibrar te vas a acordar de la AUDI y de toda su familia...

 

SDS

 

ccc781 la verdad es que tienes razon cortar el trafico o algo parecido me parece lamentable ya que hay otras cosas mucho mas importantes.

 

pero tambien es verdad que gastarte unos miles de euros, que a algunos no nos sobran y el coche el gran audi a4 (bmw,mercedes,etc.)

llamese x, despues de decidirte a comprartelo, que le salgan fallos que a otras marcas costando la mitad no tienen, pues que quieres que te diga por mi parte a AUDI QUE LES DEN..............

 

 

LA MEJOR PUBLICIDAD QUE LES DOY OS LA PODEIS IMAGINAR.............. :lol2::lol2::lol2:

y eso es lo unico que se puede hacer darles publicidad gratuita a los amigos,familiares,colegas................................. eso es lo unico y te aseguro que el boca a boca de la gente es la mejor publicidad que hay y se enteran de la gran cagada de audi.

 

un saludo..........................

 

Y tienes toda la razon tío. De verdad que os entiendo. Algunos de vosotros os dejais la piel en el curro....metiendo horas, sangre sudor y lagrimas y luego te compras un coche con toda la ilusion, te dejas 5 millones y tienes un coche que vibra como una cafetera....

 

Tiene que ser para pillar un mosqueo pero de verdad... pero mas que mosquearse teneis que actuar....teneis que juntar firmas.... teneis el foro para organizarlo......no lo dejeis....juntad una pila de firmas y presentadlas......alguien en AUDI tiene que responder por eso.... si os organizais no podrán pasar del tema. Antes o despues tendrán que meter todos esos motores a revision. Pero teneis que organizaros.

 

De verdad pienso que si me hubiera pasado una cosa asi con un coche nuevo que hubiese comprado yo tambien tendria una rabia por dentro que me consumiría. Menuda chapuza han hecho estos de AUDI con el 2.0 TDI. Pero que ostias.... ??? Los ingenieros no vieron que el coche vibraba??? Y el control de calidad y las ISO 9000 y las normas IRAM y todo eso para que????? De verguenza....lo de AUDI de verguenza

 

 

Animo!!

  • 3 semanas más tarde...

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jejejejeje, yo he aprendido una cosa; Audi nunca mais!!!!!

 

Llevo con varios problemas en mi a4, cambio de embrague a los 90.000, vibraciones en motor...

 

Audi nunca mais amijo!! Nos bmos en bmw!!! o jaguar, quien sabe...

 

P.D.: mi antiguo r21 gasolina llego casi hasta los 260 Mil sin problemas!!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Nadie a tenido nunca otro coche diesel?..... mi volvo s40 136 PSA vibraba igual o de manera parecida (al ralenti) que el Audi 2.0 tdi y al Audi si lo comparo con mi otro coche, un saxo 1.5 d el Audi es un fujitsu al lado suyo..... todos los coches tienen sus "caracteristicas personales" tambien el mio tiene ese movimiento si le aceleras en parado y no le doy tanta importancia porque no la tiene ,,,,,, el coche va bien en carretera, consume poco, anda mucho que mas quiero, hay gente con 250.000 kms sin apenas problemas,,,,, tambien tiene que haber gente con todos los problemas del mundo....y esos son los que teneis que hacer fuerza para que os los solucionen pero no hay que desprestigiar una buena marca por defectos en unos pocos coches porque entonces pobrecitos los de Kia, Hyundai y bastantes otras marcas populistas

 

Es mi opinion. Gracias.

  • 2 meses más tarde...
Publicado
Nadie a tenido nunca otro coche diesel?..... mi volvo s40 136 PSA vibraba igual o de manera parecida (al ralenti) que el Audi 2.0 tdi y al Audi si lo comparo con mi otro coche, un saxo 1.5 d el Audi es un fujitsu al lado suyo..... todos los coches tienen sus "caracteristicas personales" tambien el mio tiene ese movimiento si le aceleras en parado y no le doy tanta importancia porque no la tiene ,,,,,, el coche va bien en carretera, consume poco, anda mucho que mas quiero, hay gente con 250.000 kms sin apenas problemas,,,,, tambien tiene que haber gente con todos los problemas del mundo....y esos son los que teneis que hacer fuerza para que os los solucionen pero no hay que desprestigiar una buena marca por defectos en unos pocos coches porque entonces pobrecitos los de Kia, Hyundai y bastantes otras marcas populistas

 

Es mi opinion. Gracias.

Todavia seguimos con el problema de las vibracioneshe probadomil cosas desde hace tiempo.,he probado fuera de la marca con amigos que me ayudaban y nada de anda para solucionarlo.Seguiremos probando.Cunata gente se anima a recoger hojas de reclamaciones rellenarlas y enviarlas el mismo dia a audi,que les lleguen todas al tiempo y a ver que hacen? apuntaros gente y hachamos esto adelante

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Buenas, tengo un A4 b7 con motor 2.0 tdi 140cv. es de abril del 2008 y 12000km. Si bien es cierto que el coche en parado hace esos movimientos tras ACELERONES, Pero sinceramente, no el doy ninguna importancia. El coche a relenti nada de nada, va finisimo, buena recuperacion de velocidad en marchar largas, poco consumo, en definitiva, a mi parecer una delicia. En lo referente al embrague Bimasa, UNA CAGADA monumental de audi, por equipar a un coche de estas caracteristicas y dinero, con una pieza tan importante, y con un desgaste tan rapido +- 80000Km. pero en lineas generales, a mi parecer una delicia.Anteriormente tuve un BMW 320 Compact, tdi 150Cv, ese motor vuela, finisimo, buenas prestaciones deportivas, una CADENA de distribucion que no se cambia (anulando posibles averias derivadas de esta correa) y un embrague que no te lo acabas....Pero en lo referente a la electronica, es otra cosa.... son una M con mayuscula!!!  El mio parecia el cuadro un arbol de navidad, y todo tras pisar un piedra de tamaño mediana (10 cm + o -), desde sensores de abs, a de airbag, y sobre todo una manera de asentar el coche de que como si flotara la parte delantera, mucho mas inestable (mismas ruedas), le cambie toda la cremallera de direccion, 700eu, precio amigo, y EL PROBLEMA PERSISTIA, Le cambie lo justo (un sensor de ABS) y lo vendi...aquello si fue deseperante a la par que peligroso...En resumen, este rollazo es para que veais, que todas las grandes marcas tienen algun fiasco, pero no tengais ninguna duda, Audi es un gran coche.Saludos, y por supuesto en mi humilde opinion.

  • 8 años más tarde...
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¡¡  Que decepción !!  8 paginas de un post en que se anuncia la desaparición de las vibraciones y me encuentro que Audi ganó la partida con el argumento de que " en estos motores esas vibraciones son normales "

 

En mi caso  , un a4 b6 automatico  6 cilindros  ¿2600 cc  180cv ? ( no me acuerdo bien ) tengo vibraciones cuando el motor " empuja "   . en punto muerto  o en parado  puedes acelerar sin problemas   y va suave.    Le he cambiado los tacos motor inferiores ( el frontal no ) revisado y corregido una fuga de aceite de la caja de cambios , limpiado inyectores ,  y sigo igual .

 

¡  Dadme la bienvenida al club de las vibrations !!

 

Se aceptan sugerencias .

 

saludos .

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Hola!! bienvenido

SI quieres que podamos ayudarte has de ser mas preciso con las vibraciones ya que hay de muchos tipos.

a que revoluciones lo hace ,como es la vibracion(tiembla el volante)todo el coche ???

intenta localizar el problema para que podamos ayudarte,yo tengo el mismo coche y he tenido varias vibraciones probocadas por distintos elementos.

un saludo

 

Publicado (editado)

yo la verdad que al comprar el coche no tenia ninguna vibración pero a raíz de hacer la distri hace unos años le he ido notando esas vibraciones,y al darle el golpe de gas en parado noto ese temblor mas puntiagudo que comentais.........del embrague no viene eso, olvidaos.....los tacos del motor también los sustituí hace un año o algo mas........me toca la distri en 25.000 km y se la voy a adelantar un poco......yo estoy seguro que es eso o una calibración de inyectores.....seguro.........que el motor sea longitudinal también ayuda al igual que hace que la palanca de cambio tenga algo de holgura........en los transversales nada de esto ocurre y lo se porque he tenido los dos........por cierto el mio ya traía de serie la repro en la 1ª marcha, es supercorta.......yo de todas formas seguramente haga repro ya que mejora este motor de la noche a la mañana y me quito todo de una......por cierto yo llevo desde 2011 poniéndole gasoil del caro y os digo que eso no quita los temblores.........y de los mecánicos de audi pues yo no se que cursos y que controles pasan pero yo el dia que tuve que decirle a uno de ellos como se montaba la suspensión trasera en el b7 ya lo vi todo....porque no tenia ni zorra.......es alucinante

Editado por Placebo
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¡ Que bien  , no esperaba respuesta ! 

 

Me han empezado a llamar la atención cuando he pasado de los 50 km  ( o sea  en caliente ). El coche  ha empezado a hacer unas vibraciones a la altura del asiento .  llegan a hacer que las cosas que tienes en las guanteras hagan ruiditos .  incomodo e impresentable : ¡Es un A4  no un " landrover" ! . 

 

 A raíz de eso he empezado a investigar por el foro .   Básicamente  las peores vibraciones son las de en caliente y motor empujando , por lo que he leído que puede ser problema de palieres. 

 

Pero esta mañana cuando cogí  el coche por la mañana noté que también vibra en parado a pocas revoluciones en frío . No me había fijado  hasta ahora . Si acelero en parado no se nota nada . suavecito , como si acelerara el coche de al lado .   sobre estas vibraciones cabría pensar en el volante bimasa, pero no hay ruiditos  caracteristicos de esta avería . 

Mañana haré un viaje .estaré pendiente.

La próxima semana espero poder meter el coche en el foso  para que lo vea un amigo de confianza . A ver lo que ve.   ya os iré diciendo .   

 

Se agradecen sugerencias 

 

 

Publicado (editado)
En 23/8/2017 a las 8:54, Placebo dijo:

 ..y de los mecánicos de audi pues yo no se que cursos y que controles pasan pero yo el dia que tuve que decirle a uno de ellos como se montaba la suspensión trasera en el b7 ya lo vi todo....porque no tenia ni zorra.......es alucinante

Mi primera experiencia con los mecánicos de Audi es que son  " cambiapiezas " .   

Yo fuí a Audi de Sevilla para una cosa rara que notaba en la caja de cambios y me dijeron que ellos sustituirían la caja de cambios  pero no la reparan. Para las reparaciones de cajas de cambios me remitieron a otra empresa local .    ¡ Y RESULTA QUE LO ÚNICO QUE NECESITABA LA CAJA DE CAMBIOS ERA UN CAMBIO DE ACEITE  ! ( que me hizo un mecánico  del pueblo )       

 

¡ Me decepcionaron !

Editado por Enrique Daepc
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En 26/8/2017 a las 0:40, Enrique Daepc dijo:

Mi primera experiencia con los mecánicos de Audi es que son  " cambiapiezas " .   

Yo fuí a Audi de Sevilla para una cosa rara que notaba en la caja de cambios y me dijeron que ellos sustituirían la caja de cambios  pero no la reparan. Para las reparaciones de cajas de cambios me remitieron a otra empresa local .    ¡ Y RESULTA QUE LO ÚNICO QUE NECESITABA LA CAJA DE CAMBIOS ERA UN CAMBIO DE ACEITE  ! ( que me hizo un mecánico  del pueblo )       

 

¡ Me decepcionaron !

Muy típico,eso se hacerlo yo también.......en albacete las caídas y las convergencias se las hace un taller local donde cobran 30 euros y ellos te soplan 120 .....no entiendo cómo la marca permite eso....

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En 26/8/2017 a las 13:11, Serjio dijo:

@Enrique Daepc seguramente tu problema sea de las transmisiones.

 

Un saludo.

Acabamos de levantarlo , para ver si encontrabamos algo que no llamase la atención , y lo único que ha entrado en la lista de " posibles " es un ligero juego en la transmisión .

El amigo que lo ha visto cree que tal vez no sea de ahí puesto que es normal que ahí halla un poco de juego , ademas de que la vibración la hace en caliente sólo.

 

Como estamos en la semana de fiestas mayores hemos pospuesto la busqueda para la semana que viene. 

Ya os contaré

Publicado
hace 1 hora, Enrique Daepc dijo:

Acabamos de levantarlo , para ver si encontrabamos algo que no llamase la atención , y lo único que ha entrado en la lista de " posibles " es un ligero juego en la transmisión .

El amigo que lo ha visto cree que tal vez no sea de ahí puesto que es normal que ahí halla un poco de juego , ademas de que la vibración la hace en caliente sólo.

 

Como estamos en la semana de fiestas mayores hemos pospuesto la busqueda para la semana que viene. 

Ya os contaré

 

El problema es que salvo raja y pérdida de grasa la transmisión colgando no lo vas a apreciar bien.

 

Pero vamos, yo me inclinaría por eso.

Ya nos irás contando las averiguaciones.

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