merchi Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hola!! yo tengo el mismo coche que tu,con el mismo motor y he sufrido varios problemas de vibraciones de distintas piezas,has de intentar acotar mas los sintomas, tuve problemas de vibraciones a partir de 80km/h el coche temblaba,eran los palieres delanteros,uno estaba mal y se cambiaron los dos. el coche a partir de 100 km/h temblaba ,cada vez que iba a mas de 120 y frenaba tambien temblaba,eran los rodamientos de la mangueta delanteros.se cambiaron ambos lados. las ultimas vibraciones eran siempre en la 2,3,4 y 5 marcha sobre las 1700 rpm a 1900rpm resulto ser el convertidor de par o embrague hidraulico se cambio y aproveche para cambiar liquido atf y filtro y perfecto.decir que el convertidor cuesta algo mas de 400e bastante mas barato que el embrague bimasa del cambio manual. decias que tu coche era automatico,asi que no lleva embrague bimasa.ya nos contaras haber si te podemos ayudar.un saludo Responder
Enrique Daepc Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 tras subirlo hemos visto que las transmisiones tienen juego . el juego longitudinal en correcto , pero tiene juego también de arriba a abajo . ademas varios silenblocks de los brazos de dirección están tocados . Los voy a cambiar . Responder
Enrique Daepc Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 CONFIRMADO . Era la barra de la transmisión que tenia juego . se acabaron los meneitos . ya que estaba metido en fregado le hemos cambiado varias gomas de las barras de la dirección que estaban tocadas . El problema ahora es que en autovia en curvas cerradas salta el control de estabilidad . ¿ será que no era la barra apropiada ? Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 ¿Habéis realizado una alineación? Responder
Enrique Daepc Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 pues no ¿ es necesario ? Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Es recomendable que cada vez que se anda en el tren delantero al finalizar el trabajo hay que alinear. Posiblemente después de que lo hagas se acabe ese problema en las curvas. Responder
A6culoguevo Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Probablemente tengas que volver a recalibrar el sensor de ángulo de giro del volante. Responder
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Yo me inclino más a un alineado muy mal. Al cambiar silentblock, se habrá descolocado. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Serjio dijo: Yo me inclino más a un alineado muy mal. Al cambiar silentblock, se habrá descolocado. Un saludo. +1 Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Si no se cambian las rótulas de la dirección , La geometría no varía tanto como para que salten los controles de estabilidad , creo yo. Además al activarse en una curva, quiere decir que el coche interpreta que está girando más de lo que has girado el volante, aunque también es posible que ya estuviera casi fuera de rango, y a poco que se haya desalineado ,se haya salido de rango , por lo que , aunque al alinear dejen de saltar los controles, te aconsejo el recalibrado del sensor de ángulo de giro. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 pero el sensor de angulo de giro si no se saca el anillo de direccion, porque le afecta el que se sustituyese un elemento mecanico? Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 32 minutos, Carlisu84 dijo: pero el sensor de angulo de giro si no se saca el anillo de direccion, porque le afecta el que se sustituyese un elemento mecanico? El Sensor de ángulo de giro tiene una tolerancia de + -5° , pongamos que no estaba a 0, o sea , que alguna vez se cambió alguna rótula de dirección y al quedar el volante algo girado se corrigió ajustando las rótulas de dirección y la alineación y aflojando el volante para colocarlo recto, con lo que el sensor interpreta que el volante está algo girado, si ahora se ha vuelto a modificar algo en las rótulas, a poco que sea, en cuanto gires un poco habrá una diferencia entre lo que gira el coche realmente y lo que deberia de girar,con el ángulo de giro que se ha marcado al mover el volante, interpretando la centralita que el coche tiene un sobreviraje ,con lo que saltará el control de estabilidad, para recolocar el coche en la trazada. Es lo que yo interpreto de esta avería, Aunque también puede tener que ver con el sensor de aceleración lateral. Responder
Enrique Daepc Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hoy he alineado la dirección y el coche sigue igual. La opción que me queda es regular el sensor de giro , pese a que me aseguran que no han tocado nada del coche , que sustituyeron la barra de la transmisión y algunos silenblocks que habían visto en mal estado . ¿ Como se regula este sensor ? ( os agradezco vuestro interés ) Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Lo primero tienes que pasarle el Vagcom, a ver que dice, depués ya vamos hablando, también puede ser el sensor de aceleración lateral Responder
Enrique Daepc Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Aquellas vibraciones ya son historia : se trataba de una de las transmisiones que tenía holgura . esta pieza es normal que tenga holgura en el movimiento de dentro a afuera pero no de arriba a abajo . la cabié y se solucionó. Pero ahí apareció que me saltaba el control de estabilidad cuando cogía curvas en las autovias a mas de 100. esto se solucionó limpiando la pintura de la pieza nueva , pues influía en en sensor . ademas se volvio a alinear y ademas se cambiaron las ruedas de delante a atras y viseversa. con esto se solucionó el capitulo de las vibraciones . Ahora voy a investigar sobre las vibraciones al ralentí especialemte en frío. ¡¡ se aceptan ideas Responder
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