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hace 1 hora, Enrique Daepc dijo:

Aquellas vibraciones ya son historia :

 

se trataba de una de las transmisiones que tenía holgura . esta pieza es normal que tenga holgura en el movimiento de dentro a afuera  pero no de arriba  a abajo . la cabié  y se solucionó. Pero ahí apareció que me saltaba el control de estabilidad cuando cogía curvas en las autovias a mas de 100.

 

esto se solucionó limpiando la pintura de la pieza nueva , pues influía en en sensor . ademas se volvio a alinear  y ademas se cambiaron  las ruedas de delante  a atras y viseversa. con esto se solucionó el capitulo de las vibraciones  .

 

Ahora voy a investigar sobre las vibraciones al ralentí especialemte en frío.  ¡¡ se aceptan ideas  

¿Dónde tenía la holgura,? en la homocinética interior ,o en la exterior. Y que fué lo que cambiaste, la homocinética o solo la barra.

Explícanos bien todos los detalles , somos muchos los que sufrimos ese tipo de vibraciones, aunque en mi caso son muy leves.

S2.


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hace 22 horas, A6culoguevo dijo:

¿Dónde tenía la holgura,? en la homocinética interior ,o en la exterior. Y que fué lo que cambiaste, la homocinética o solo la barra.

Explícanos bien todos los detalles , somos muchos los que sufrimos ese tipo de vibraciones, aunque en mi caso son muy leves.

S2.

Sorry no sé que es eso de interior o exterior.   creo que fue todo completo . no fue la pieza original , sino reciclada,  que la sirven repintada  y eso hace fallar a los sensores  y eso ayuda a que falle el sistema antideslizamiento ,sobre todo si has cambiado los silenbloks

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hace 3 horas, Enrique Daepc dijo:

Sorry no sé que es eso de interior o exterior.   creo que fue todo completo . no fue la pieza original , sino reciclada,  que la sirven repintada  y eso hace fallar a los sensores  y eso ayuda a que falle el sistema antideslizamiento ,sobre todo si has cambiado los silenbloks

Me refiero a que si era la homocinética del lado del cambio, o la homocinética del lado de la rueda la que tenía juego.

  • 3 semanas más tarde...
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En 17/11/2017 a las 2:12, A6culoguevo dijo:

Me refiero a que si era la homocinética del lado del cambio, o la homocinética del lado de la rueda la que tenía juego.

no se responderte,  pues me lo cambió un cuñado manitas .  Lo cierto es que la barra tenía juego de arriba hacia abajo  ( de dentro a fuera es relativamente normal  )

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En 17/11/2017 a las 9:43, Josepa4tgn dijo:

Compañero no entiendo eso que dices de la pieza repintada y sensores. De que parte estas hablando?

Disculpadme  pues de mecánica entiendo muy poco.  

 

tuve que llevarlo a un mecánico pues se nos escapaba el tema de las manos . 

 

La pieza que hemos sustituido en la barra  que trasmite el movimiento a la rueda  pues tenía juego .   La compraron  de unas que sirven de segunda mano " repasadas " .     Vienen repintadas . y esa pintura provoca que los sensores  de tracción no funcionen bien . Por ese motivo tuvieron que desmontar  y quitarle la pintura .  

Las vibraciones se quitaron y ya no salta  TANTO  el control de tracción . 

 

Pero como seguía saltando el control de tracción el mecánico  DICE QUE   me hizo una alineación  y me cambió las ruedas de delante  a atrás . 

 

la verdad es que ahí estoy algo estrañado , pues antes de llevarlo al mecánico  ya lo había llevado a que lo alineasen . ( sin resultados )   . Supongo que ese sitio me  " tangó ". 

 

 

Ahora estoy investigando sobre vibraciones en punto muerto que me resultan molestas , y sobre el MUCHO humo blanco que suelta  cuando lo arranco en frío.    De momento no tengo nada claro  pero mis pesquisas me están llevando a la válvula egr  ( o algo así  ) ya lo iré contando  

 

 

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hace 3 horas, Enrique Daepc dijo:

no se responderte,  pues me lo cambió un cuñado manitas .  Lo cierto es que la barra tenía juego de arriba hacia abajo  ( de dentro a fuera es relativamente normal  )

Gracias , me has sido de gran ayuda.

 

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hace 3 horas, Enrique Daepc dijo:

Ahora estoy investigando sobre vibraciones en punto muerto que me resultan molestas , y sobre el MUCHO humo blanco que suelta  cuando lo arranco en frío.    De momento no tengo nada claro  pero mis pesquisas me están llevando a la válvula egr  ( o algo así  ) ya lo iré contando 

 

 

Pudiera ser problemas de inyeccion. Si puedes revisa el canal de los inyectores con vagcom y mira que parametros te da

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hace 3 horas, Enrique Daepc dijo:

Disculpadme  pues de mecánica entiendo muy poco.  

 

tuve que llevarlo a un mecánico pues se nos escapaba el tema de las manos . 

 

La pieza que hemos sustituido en la barra  que trasmite el movimiento a la rueda  pues tenía juego .   La compraron  de unas que sirven de segunda mano " repasadas " .     Vienen repintadas . y esa pintura provoca que los sensores  de tracción no funcionen bien . Por ese motivo tuvieron que desmontar  y quitarle la pintura .  

Las vibraciones se quitaron y ya no salta  TANTO  el control de tracción . 

 

Pero como seguía saltando el control de tracción el mecánico  DICE QUE   me hizo una alineación  y me cambió las ruedas de delante  a atrás . 

 

la verdad es que ahí estoy algo estrañado , pues antes de llevarlo al mecánico  ya lo había llevado a que lo alineasen . ( sin resultados )   . Supongo que ese sitio me  " tangó ". 

 

 

Ahora estoy investigando sobre vibraciones en punto muerto que me resultan molestas , y sobre el MUCHO humo blanco que suelta  cuando lo arranco en frío.    De momento no tengo nada claro  pero mis pesquisas me están llevando a la válvula egr  ( o algo así  ) ya lo iré contando  

 

 

Ah compañero.

 

Supongo que debes decir un palier...es la transmission de la caja de cambiod abla rueda... Al acelerar solo te hacia el temblor no?( Me refiero circulando)...

 

Si te tiembla en punto muerto... Son los tacos de motor ...lo que sujeta el motor... Llevan unos 3 y uno en la caja de cambios si los sustituyes tr mejorara mucho las vibraciones...osea deberia desaparecer!!

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