juasma4 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Bueno como dije el dia 2 me lo cojen y ya os contare,pero si es asi el que tenga garantia que se informe en su conce o llame a audi porque me han dicho que con recamviao y mano de obra se va la roma a 1500 e.Ya os dire y me intentare enterar de que modelos tenian el problema a ver si me diciede que chasis a que chasis fallan.si es eso son unos cab***es pq este es el tercer conce al que lo llevo y todos dicen que es normal en estos motores. y seguro que si lo llevas a 10 mas, te dirán lo mismo. Aquí todos se lavan las manos y si tienen órdenes de la marca de hacerse los locos, entonces ya alucinas. La verdad, es que estos motores no brillan por su suavidad, pero de ahí, a decir que es normal que haya ese tipo de vibraciones que comentas... Lo que si que yo he notado, no se si a vosotros os pasará lo mismo, es que si estando en punto muerto, doy un pequeño aceleroncito y muy rápido, del movimiento del motor, se mueve todo el coche... No se si eso también será normal, pero si esto lo hace un 2.0 tdi con 140 cv., no me quiero imaginar lo que hará un pepinazo de estos que andan por aquí. Saludos... Yo tengo el 170 y lo unico que me hace es lo que comentas al dar u pequeño aceleron, como bien dices se mueve todo el coche. Y como era de esperar en dos concesionarios me han dicho que es normal en estos motores. Es que yo creo que en Audi, todo es normal... Responder
Daniel Costa Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo tuve exactamente el mismo problema de las vibraciones en mi anterior b7 2.0 TDI de 140cv, sino me equivoco fabricado junio de 2006. Lo que yo notaba estando al ralenti en punto muerto, era una moderada vibracion ciclica en el asiento, ya desde el primer dia, pero no alcance a realizar la reparacion porque lo vendi con solo 40000km Responder
oalpick Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo tengo el problema desde el primer día, tiene 2 años y 100000kms, y el coche va de cine, gracias que hago todo por carretera y no me entero, claro que al llegar al semáforo... En verano con el clima casi no se nota. Creo que si se subía el ralentí con vag com se notaba menos. Sabéis algo? Cómo se subía? Gracias y saludos Responder
redhot Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 De ahí q la ultima actualizacion de los TDIs vienen con la marcha primera capada, para proteger la mecanica del kit de embrague, debido al par q pueden soltar estos motores en primera de forma brusca. De todas formas, cambias el volante motor por las vibraciones q tienes o por el tema de q puede estar defectuoso? porque estas vibraciones son conocidas desde hace ya varios años en estos motores. Saludos Responder
deker Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 cambio el kit embrague porque un campañero de audi me ha dicho que lo lleve el suyo de barna que alli si hacen esas reparaciones,entonces hoy lo he dejado y cuando los desmonten y lo prueben me llaman para decir algo.Si lo tenemos que cambiar nosotros con 1500e lo arreglamos,osea que voy a aprobechar la garantia por si tengo suerte,ya os contare. LAs vibraciones las tengo igual de flojas desde el primer dia por eso no le daba importancia pero por este amigo me e enterado de lo del volante bimasa,buenoya os cuento Responder
idua4 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 A mi me cambiaron el embrague completo y desgraciadamente las vibraciones siguen. No creo que el problema de las vibraciones sea ese. Yo creo que es un problema de este motor. El mio es de 2006. En el foro del A3 hay mucha gente que despues de cambiarles el embrague, los inyectores, la bomba del gasoil, seguian teniendo vibraciones. Es un defecto que no tienen ni idea de por que se produce. Por que no le pasa a todos. Responder
deker Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 A mi me cambiaron el embrague completo y desgraciadamente las vibraciones siguen. No creo que el problema de las vibraciones sea ese. Yo creo que es un problema de este motor. El mio es de 2006. En el foro del A3 hay mucha gente que despues de cambiarles el embrague, los inyectores, la bomba del gasoil, seguian teniendo vibraciones. Es un defecto que no tienen ni idea de por que se produce. Por que no le pasa a todos. Bueno ya le estan metiendo mano,el bimasa me lo han enseñado y tiene juego los muelles interiores,me han dicho que se acabaron las vibraciones,pero hasta que no lo monten no lo sabre.A por cierto hay una campaña que me an avisado hoy de cambio de la cerradura del porton trasero,la semana pasada me fallo pero pense que era sporadico y una semana despues me llaman,sera telepatia. Responder
deker Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 BUeno ya tengo el coche con el volante cambiado y un par de actualizaciones, y sabeis que las vibraciones estan como estaban,osea que el cambio del volante motor no ha servido,suerte que no he tenido que pagar nada.El coche sigue vibrando,es mas,diria que ahora vibra mas,o soy yo que ya me esta rallando el put* a4,bueno pues ya sabeis,a seguir probando a ver si se encuentra el problema de una vez por todas. Responder
deker Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hoy el del conce me vuelve a decir que esas vibraciones son normales,pero es que cada vez lo noto mas y si acerero a 3mil vueltas y sueltorapido al bajas a relenti se cimbrea todo el coche.A alguien le pasa algoparecido Responder
oalpick Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hoy el del conce me vuelve a decir que esas vibraciones son normales,pero es que cada vez lo noto mas y si acerero a 3mil vueltas y sueltorapido al bajas a relenti se cimbrea todo el coche.A alguien le pasa algoparecido Hola deker, eres mi vivo reflejo con mi A4 B7 2.0 tdi 2006, yo estoy esperando a cambiar la correa de distribución, que me han dicho que también puede ser de ahí, hubo alguien del foro que cambió la correa y le desaparecieron las vibraciones. Ahora tengo 110000kms, y no creo que tarde en cambiarla, ah, y la voy a cambiar yo, asik ya te contaré porque voy a hacer todos los experimentos posibles (siempre que pueda, claro) para reducir las vibraciones. Ya os contaré, pero es importante tener este hilo abierto para a ver si entre todos descubrimos esta pesadilla, o si nos unimos todos y les tiramos de la orejas a audi. A ver si alguien nos puede asesorar. Gracias y saludos. Responder
Too fast Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hoy el del conce me vuelve a decir que esas vibraciones son normales,pero es que cada vez lo noto mas y si acerero a 3mil vueltas y sueltorapido al bajas a relenti se cimbrea todo el coche.A alguien le pasa algoparecido Hola deker, eres mi vivo reflejo con mi A4 B7 2.0 tdi 2006, yo estoy esperando a cambiar la correa de distribución, que me han dicho que también puede ser de ahí, hubo alguien del foro que cambió la correa y le desaparecieron las vibraciones. Ahora tengo 110000kms, y no creo que tarde en cambiarla, ah, y la voy a cambiar yo, asik ya te contaré porque voy a hacer todos los experimentos posibles (siempre que pueda, claro) para reducir las vibraciones. Ya os contaré, pero es importante tener este hilo abierto para a ver si entre todos descubrimos esta pesadilla, o si nos unimos todos y les tiramos de la orejas a audi. A ver si alguien nos puede asesorar. Gracias y saludos. A mí me a veces me vibraba un poco el pedal al soltar el embrague desde parado, pero dando un pelo de gas no lo hacía...tampoco era nada grave, ahora la verdad es que ya no noto nada... Responder
gibaro Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 creo que lo he comentado mas veces ,mi a-4 del 2003 tdi-130cv vibra bastante mas que el xantia 1.90 diesel de mi mujer que tiene 15 años y 200.000 kmts , en audi no saben , no contestan ? Responder
motoraco Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 pues a mi me pasa como a juasma4 si pego un pequeño aceleron el motor se mueve mucho ,y me tiene mosqueado por si es algun problema de los tacos del motor y el cambio pero veo que no soy el unico tambien tengo otro problema que es si dejo el coche parado en el garaje unos dias segun el tiempo que haga mas calor o mas frio cuando arranco y salgo el embrague me pega unos tirones que mueve todo el coche que lo soluciono con un poco de gas a medio embrague como si el disco estuviese oxidado y se agarrotara ,sengun el Elsawin esto es normal y es debido a un preoceso fisico-quimico que genera el polvo del disco del embrague ,cosa que no me creo mucho y mas bien pienso que es una mala calidad del disco ,a saber donde esta fabricado y con que materiales , mi coche es de diciembre del 2005 con 48000 km recorridos, he tenido vibraciones pero no muy acusadas ,las tenia cuando le daba la gana al motor ,la cosa mejoro mas con una actualizacion de la Ecu la que capa la potencia en primera y actualiza la egr, tambien tiene una repro para compensar las posibles perdidas aun asi tengo alguna vibracion personalmente creo que para corregir del todo el tema de las vibraciones ,la solucion es un correcto calado del motor cuando cambiemos la correa de distribucion ,por temas de homologacion y demas inventos de fabrica viene de serie un pelin retrasada y por eso nuestros males ,el forero Lupogt le hicieron un correcto calado y adios vibraciones. saludos Responder
deker Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Oalpick veo que tenemos los mismos problemas y lo jodido es que el dia 20 se me acaba la garantia y hoy vuelvo a pedir hora y me la dan para el 27. Desde que cambiaon el volante bimasa aun se han pronunciado mas las vibraciones,la gente comenta lo de la correa de distribucion pero entonces lo haria siempre y hay momentos en las que no se nota nada,pero son pocos,cada vez que veo el semaforo rojo ya las estoy esperando las dichosas vibraciones.Comentavais antes que cuando parais el coche unos dias da tirones el embrague seguro que el disco o volante estan deformados,probas a desembragar en una subida marcha atras si tambien lo hace es deformacion de material,cuando se calienta desaparece un poco. Bueno seguiremos buscando posibles causas,a por cierto,esta ultima actualizacion de la egr a mi me ha dejado el coche peor con lo de las vibraciones,ahora son mas fuertes. Responder
Aza Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Otro que se apunta....el mio es un TDI 130cv del 2002, y como decis siempre es en caliente, salgo de Toledo y cuando llego a Madrid y paro es cuando vibra....eso si, con el aceite recien cambiado no lo noto tanto....tendra relacion??? Responder
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