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otro que se apunta a ver de donde salen las dichosas vibraciones.

 

1ºtambien me caballea el embrague en frio solo por las mañanas,luego nada de nada.

 

2ºlas malditas vibraciones,en parado, me caguen to :crying_anim:

 

a ver a mi me dijeron en audi (no se si sera verdad) que en parado,al ralenti,entra en modo ahorro e injecta el minimo consumo de gas-oil y de ahi las dichosas vibraciones.

 

seria bueno saber de todos que han cambiado la correa de la distribucion,cual es su sensacion,igual,mejor................. :thumbsup:


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otro que se apunta a ver de donde salen las dichosas vibraciones.

 

1ºtambien me caballea el embrague en frio solo por las mañanas,luego nada de nada.

 

2ºlas malditas vibraciones,en parado, me caguen to :thumbsup:

 

a ver a mi me dijeron en audi (no se si sera verdad) que en parado,al ralenti,entra en modo ahorro e injecta el minimo consumo de gas-oil y de ahi las dichosas vibraciones.

 

seria bueno saber de todos que han cambiado la correa de la distribucion,cual es su sensacion,igual,mejor................. :thumbsup:

 

Bueno a mí no me caballea el embrague, pero dos cosas son similares:

 

1ª vibraciones en caliente (en frío o con el a/a disminuyen pero existen, aunque no tan molestas) y las tengo desde que el coche tiene 0 kms y he ido tantas veces al conce que un día casi me pego con el inútil del jefe taller de lo desesperado que estaba-luego me arrepentí- pero en esos momentos le hubiese ... perdonad pero estoy muy quemado, supongo que como muchos de vosotros.

 

2ª cabeceos del coche si en ralentí piso un poco el acelerador, es como si se moviera todo el coche (esto no me molesta porque con no darlos problema solucionado)

 

También es cierto que en el conce me decían que el ralentí estaba muy bajo, voy a intentar subirlo con vagcom a ver que pasa ( si alguien lo ha hecho que lo diga a ver si se soluciona algo)

 

Cuando cambie la correa ya os contaré (no creo que tarde mucho porque el coche ya tiene 110000kms y toca a los 120000) pero me da que puede ser de ahí, una mala sincronización.

 

También puede estar relacionado con el reglaje del inyector bomba, que llevan reglaje de fábrica, por algún sitio de internet hay un manual de como hacerlo ( a ver quien se atreve)

 

Prefiero descartar el volante bimasa, por la pasta que vale.

 

Vamos a ver si entre todos buscamos solución.

 

Suerte y saludos.

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el ralenti no lo podras modificar con el vag-com ,si no ya lo harian en los conces y solucionarian el problema de un tiron ,solo se puede subir modificando la cartografia de la ecu ,o lo que es lo mismo reprogramandolo y hacer que el chiptuner aumente ese valor a nuestro gusto.

 

si vas a cambiar la correa que te hagan un calado nuevo ,porque si bloquean la distribucion y cambian la goma no arreglamos nada,quedara como esta .el inyector bomba esta relacionado con la distribucion, por hay esta el kitz de la cuestion.

 

tambien comentar que si el motor cabecea al acelerar un poquitin ,he llegado a la conclusion que es por culpa de que el motor y el cambio estan colocados longitudinalmente ,y que tenga inercias raras ,por ejemplo en el A3 este problema del cabeceo del motor no lo tiene al tener el motor colocado transversalmente

 

 

saludos

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A ver,descartar absolutamente que sea la correa de distribucion,es imposible y la bomba inyector no es como las antiguas bombas estas no se calan porque siempre dan presion a la rampa de inyectores o a los inyectores directamente y ellos electricamente eligen el momento para abrir.Las antiguas bombas si que eran ellas las que distribuian el gasoil a uno u otro inyector,osea que de correa nada de nada,pensad que un diente pasado de distribucion provoca que el coche arranque mal,humos no acelera bien etc.....

El lunes 13 voy a otro conce diferente a ver si ellos saben algo,ya es el ultimo al que voy porque el dia 20 se me acaba la garantia osea la semana que viene os cuento algo.

El tema de las repros creo que podria solucionar los problemas porque cuando me actualizan la centralita en dos ocasiones el coche mejora durante una temporada,pero luego igual.

Lo de los tacos del motor creo que es raro que sea porque son elementos no mobiles que estan para absorber vibraciones al acelerar y soltar pero un motor a relenti no tendria que ser suficiente para mover esos tacos,hoy he estado observandolos y no se balancean apenas.

Bueno intento descartar cosas pero seguimos teniendo los problemas al legar a los semaforos, o cuando das puntita de gas que se mueve hasta el asiento.

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Bueno, pues aunque solo sea por solidaridad o por mal de muchos consuelo de tontos, me uno a vosotros.

 

El mio tiene vibraciones, no demasiadas pero se notan de sobra. Vibra más que el A3 de 110CV que tengo también, de hecho el A3 no vibra.

 

Y también cuando acelero al ralentí se mueve todo el coche, como si fuera un V8 de 6000 cc o así, pero eso lo achaco yo también a que el motor es longitudinal.

 

De todas formas, mientras no me de ningún problema, que no me ha dado, lo he dejado pasar porque no me fío de los inútiles de Audi, a mi también me dijeron que era porque al ralentí se pone en modo ahorro e inyecta menos gasoil. Claro que también tenía un rodamiento cascado en el A3 y me decían que era la caja de cambios, que me querían cambiar 3.000 euros, os juro que me desespero con ellos.

 

Ahora tengo 100.000 km, veremos si al cambiar la correa se arregla algo, pero me da terror que toquen el coche.

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Otro mas que se apunta,la gente que lo lleve al conceen garantia,aunque sea por otro problema que no deje de comentar lo de las vibraciones haber si entre todos damos con el problema.Lo del motor longitudinal lo harian todos los a4 y demas que lo llevan asi, y lo del ahorro de combustible no tiene explicacion porque el motor en relenti no consume apenas y la entrada de gasoil es minima,todas estas excusas es por decir algo para sacarse a la gente de encima,pero para mantener a un coche a 900 vueltas y paradocreo yo que no se necesita muxo gasoil,es que no tienen logica loque nos dicen pero va bien saber las excusas que ponen,tendremos que abrir un post de excusas de audi.

Bien como decia la semana que viene que lo llevo ya os cuento la excusa que me pondran pero voy con la escopeta cargada.

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Yo creo que es la distribución porque alguien del foro con los mismos problemas, al cambiarla dejó de vibrar (A ver si encuentro el hilo)

 

Creo que no ha habido nadie que haya cambiado el volante bimasa y hayan desaparecido las vibraciones, y sino que lo diga, para ir descartando problemas.

 

Otra historia es cambiar a monomasa pero me parece que hay que cambiar también el embrague, menuda avería!

 

No hay nadie del foro con "contactos" en algun conce que nos pueda ayudar????

 

No puede ser que en toda España no se haya arreglado el problema.

 

A ver si alguien nos echa una mano.

 

Saludos a todos.

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Buena propuesta oalpic si alguien en españa lo ha solucionado que nosde ideas para poder comentar en el conce,yo voy el lunes y acepto ideas para comentarle porque seguro que me sale con alguna excusa.

Alguien a probado anuloar la egr a ver si disminuyen las vibraciones? al relenti esta funcionando a tuti pleni,que no venga el problema por ahi,la gente comenta que la limpia y la desmonta a ver si la tenemos sucia aunque yo de nuevo en nuevo tambien las tenia pero mas flojitas

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Buena propuesta oalpic si alguien en españa lo ha solucionado que nosde ideas para poder comentar en el conce,yo voy el lunes y acepto ideas para comentarle porque seguro que me sale con alguna excusa.

Alguien a probado anuloar la egr a ver si disminuyen las vibraciones? al relenti esta funcionando a tuti pleni,que no venga el problema por ahi,la gente comenta que la limpia y la desmonta a ver si la tenemos sucia aunque yo de nuevo en nuevo tambien las tenia pero mas flojitas

 

 

 

Hola, llevo poco tiempo con mi a4 b7, y tambien vibra en relinti, ya sea en frio o caliente. es de febrero de 2005, 191.000km.

 

Yo he probado anulando la egr, y vibra igual. ademas te dan un fallo en el cuadro y lo recoje como averia.

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yo tambien tenia medio anulada la Egr con una chapa con el famoso agujerito para ver si se solucionaba algo el tema de las vibraciones como se comentaba en algun foro de mecanica de el grupo Vag ,

la cosa no mejoro apenas ,el problema me surgio cuando actualice en en una campaña ,la famosa actualizacion para protejer el embrague ,el coche entraba en modo fallo no andaba nada y salia un error con la Egr ,la solucion fue quitar el bloqueo de la Egr y a funcionar con algo menos de vibraciones

 

para mi la solucion seria un correcto calado de la distribucion , no encuentro otra explicacion

 

 

saludos

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yo tambien tenia medio anulada la Egr con una chapa con el famoso agujerito para ver si se solucionaba algo el tema de las vibraciones como se comentaba en algun foro de mecanica de el grupo Vag ,

la cosa no mejoro apenas ,el problema me surgio cuando actualice en en una campaña ,la famosa actualizacion para protejer el embrague ,el coche entraba en modo fallo no andaba nada y salia un error con la Egr ,la solucion fue quitar el bloqueo de la Egr y a funcionar con algo menos de vibraciones

 

para mi la solucion seria un correcto calado de la distribucion , no encuentro otra explicacion

 

 

saludos

 

Bueno pues por lo que vamos deduciendo, volante bimasa nada, egr nada, subir ralentí nada, nos quedan estas opciones por descubrir:

 

¿Alguien a reprogramado el B7 2.0 tdi y ha notado que desaparecen las vibraciones? (me refiero a las repros fuera del conce)

 

¿Alguien ha cambiado la correa distribución y ha modificado el calado? (Hace tiempo vi por un foro que aunque la variación del calado sea mínimo -y este coche nuestro tiene 2 opciones, y además lo recomendaba audi- puede beneficiar a la hora de las vibraciones)

 

¿Alguien ha puesto volante monomasa y han desaparecido vibraciones? (aunque creo que es la opción más cara, ya que va con embrague)

 

Saludos.

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de todas formas creo que eso solo les pasa/pasaba a los 140 cv no?

 

Sí y también creo que sólo a los A4 o por lo menos se acentuaba más en ellos debido a la colocación longitudinal del motor.

 

Aguien que nos proporcione una ayudita?? please!!!

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Pero hay algunos que con la disposicion longitudinal no se lo hace,yo al principio eran suaves pero desde el cambio del volante bimasa y no se si habran hecho alguna actualizacion de la ecu noto mucho mas las vibraciones,si fuera el motor se lo harian a todos y conozco gente que no se queja de eso,tambien puede ser que pasen de todo y no lo noten.El lunes preguntare en el conce lo del posible calado a ver que me dicen si es posible o no pero yo no creo en esa posibilidad,creo mas en una actualizacion fuera de audi que en otras opciones.

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Hola a todos,

 

os cuento un poco mi experiencia, ayer saque el coche del taller después de 3 semanas por que tenia una fisura la culata y me la han tenido que cambiar con la supergarantia.

 

me han dejado un A4 Avant 2.0 TDI B7 nuevecito de cortesía, ninguna vibración, ninguna, fui a Audi y les comente que el coche que me habían dejado no vibraba que como podía ser, no me han sabido dar una explicación, lo que si me han dicho que con la campaña de reprogramación de la centralita para el embrague es posible que desapareciera, no les he dejado por que el coche esta reprogramado en vagspeed y pasaba de que me la anularan.

 

en cuanto al calado de la distribucion no creo que sea pues en el cambio de culata que me han echo han tenido que volver a calar la distribucion y en caliente sigo con las mismas vibraciones que antes, en frió casi ninguna.

 

un saludo

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