rotty Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Hola a tod@s: Me gustaria vuestra opinion sobre estas delanteras para nuestros a4 B7, y ya de paso solucionar alguna duda que tengo sobre ellos. El de hofelle se que es un parachoques entero y los otros dos creo que son añadidos,no? Esta es mi duda, si alguien me ayuda, mejor que mejor, y si sabeis precios de alguno de los tres, creo que a todos nos vendria de maravilla. Un saludo. Y aqui las fotos: Responder
SERGIORV Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Para mi gusto oettinger sin dudar. Responder
chanococi Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Para mi gusto oettinger sin dudar. para mi tambien pero en ese audi sin las lineas negras Responder
rotty Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 A mi tambien me gusta el de oettinger, pero no se como quedara en una fregoneta negra. Es un añadido? A mi es lo que me parece Responder
SERGIORV Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 A mi tambien me gusta el de oettinger, pero no se como quedara en una fregoneta negra. Es un añadido? A mi es lo que me parece en negro de cine y de añadido nada eso es el paragolpes enterito con sus rejillitas y todo , vamos que se pueden preparar guapamente unos 600pavos o mas por el kit, digo yo... Responder
gabri29 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola a tod@s: Me gustaria vuestra opinion sobre estas delanteras para nuestros a4 B7, y ya de paso solucionar alguna duda que tengo sobre ellos. El de hofelle se que es un parachoques entero y los otros dos creo que son añadidos,no? Esta es mi duda, si alguien me ayuda, mejor que mejor, y si sabeis precios de alguno de los tres, creo que a todos nos vendria de maravilla. Un saludo. a mi oettinger Y aqui las fotos: Responder
mucho guille Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 yo pondria el de CARACTERE,pero uniendolo al paragolpes,para hacerlo de una pieza. Responder
Alkemy Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Si pusiese alguno pondria el Hofele es el que mas se parece al RS4 Un salugo Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Si pusiese alguno pondria el Hofele es el que mas se parece al RS4 Un salugo +1 Salu2! Responder
david1981 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 OETTINGER Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Si pusiese alguno pondria el Hofele es el que mas se parece al RS4 Un salugo +1 Salu2! +2 Salu2! Responder
C_B_M Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Reconozco que Oettinger siempre me gustó (y de hecho tengo su página web agregada en favoritos), pero te digo una cosa?.......Hofele me parece como mas original........es decir........si me dicen que el Hofele es de la casa Audi, me lo creo y sinembargo Oettinger ahora mismo me parece como un poco.........."tunero" de mas..... Así que mi voto se va para HOFELE....esa defensa tiene una aire RS4 ó nuevo S3. Responder
offme Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Si pusiese alguno pondria el Hofele es el que mas se parece al RS4 Un salugo +1 Salu2! +2 Salu2! + tropecientos. Saludos Responder
elgino Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Si pusiese alguno pondria el Hofele es el que mas se parece al RS4 Un salugo +1 Salu2! +2 Salu2! + tropecientos. Saludos Yo es por el que me decidi a poner , el de OETTINGER lo veo un poco demasiado y sino no pones el resto del kit para mi gusto no quedaria bien. Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 ...Yo es por el que me decidi a poner , el de OETTINGER lo veo un poco demasiado y sino no pones el resto del kit para mi gusto no quedaria bien. elgino, ¡eres un abusón! no pongas mas fotos, que luego cualquier catálogo parece una chapuza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.